Octubre 2010

la niña, amargada (cosas de los pilotos lesionados) aunque también ilusionada (cosas de los pilotos embarazados) se paso los mismos 2 meses engordando en un sillón parecido en su salón de la moraleja también viendo a rossi ganar carrera tras carrera mientras su padre tejía a su lado con esmero pequeñas replicas a ganchillo de los monos de los principales pilotos del mundial como regalo para el tercer miembro de la futura "escudería carrasco".

cuando quedo de baja maternal, la escultural lucia tenia 160 puntos de ventaja sobre il doctore. Ese domingo de octubre, tras las ultimas 5 victorias consecutivas, el piloto de la mtz estaba a solo 20 puntos de la piloto en activo con el mayor índice de masa corporal a falta únicamente de la carrera final en el circuito Ricardo tormo de valencia.

¡¡¡ 20 puntos!!!

Una sola victoria y rossi se llevaría su décimo mundial por solo 5 puntos.

Lucia desolada, empezó a llorar de nuevo. Era algo normal, entre victorias, embarazos y depresiones PRE parto, lucia llevaba 8 meses con los ojos hinchados. pero esa vez su llanto fue distinto.

Ella realmente pensaba que el titulo era suyo, que al contrario que doohan en el 92 había cobrado la ventaja suficiente para llegar líder al final del campeonato. ella contaba con un fallo de rossi que por supuesto no llego.

tan fuerte era el llanto que por primera vez desde que supo que estaba embarazada, su padre hablo del asusto. Como siempre el comentario que salio de su boca no le hubiese hecho merecedor del Nóbel de literatura. pero a lucia le sirvió al menos para dejar de llorar en cuanto a su cerebro, confundido por el caos hormonal que lo martirizaba 24 horas al día, llego lo de :

¿y por que no corres?

¡¡¡correr!!!

¡¡¡pero si estoy de 8 meses!!!!!

¡¡¡parezco el hindenbrug!!!!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿y?

¿acaso tu madre no estuvo trabajando hasta que la monte en la rc30 para llevarla a la maternidad?

si, papa, pero mama es arquitecto no piloto del mundial. Hay una diferencia de al menos 300 kilómetros por hora ¿no crees?

vale, pues entonces no des la tabarra y ponte a leer esas revistas de bebes que tanto te gustan.

con tal de no darle la satisfacción a su padre, lucia pillo la primera revista que encontró sobre la mesa de su padre la cual, como era lógico, no era otra que un motociclismo cuyo tema principal era el mas que seguro triunfo de valentino en el mundial restableciendo, según ellos, el orden normal de las cosas.

Al mismo tiempo en la televisión en el programa de ana rosa, pipi estrada y dinio se peleaban una vez más en directo en medio del plato, adjudicándose la paternidad del futuro hijo de la deportista del año en España. Lucia no supo si fue su padre o dinio enseñando la chorra en tele 5 lo que le hizo tomar la decisión.

era una locura pero ¡¡¡que coño!!! Llevaban 18 años tomándola por una. Asi que una vez más no importaría.

Además ella quería ser protagonista del motociclismo no del programa de ana rosa y para eso solo había una manera:

ser campeona de 500

al instante la mano derecha de lucia soltó la cuchara de postre y se lanzo en busca del teléfono. hizo 3 llamadas: la primera al bufete del equipo, la segunda a su jefe americano y la tercera al padre de la criatura que por supuesto no era dinio ni el gilipollas de pip

Luigi creía que había alcanzado el limite tras el dainese moruno con pañuelo y velo de kevlar que lucia había usado para arrasar en el gran premio de Bahrein, pero cuando la vio aparecer tambaleante de la mano de su padre en la puerta de su taller, supo que sin duda su colección se iba a completar con el modelo premamá.

Todas los recursos de dainese se pusieron al servicio de la piloto que había hecho aumentar sus ventas un 800% en los 6 meses que estuvo en pista. Todos sus trabajadores dieron el máximo para crear en apenas 10 días el primer mono de cuero de la historia diseñado para garantizar la integridad no solo del piloto que lo llevaba sino también del feto que iba en su interior.

Tenía absolutamente de todo: deslizadores de pezones de titanio cubriendo el espacio especialmente diseñado para albergar las mamas hipertrofiadas y llenas de leche de la piloto. Por supuesto dichos espacios iban perfectamente impermeabilizados con material absorbente de ultima generación proveniente de la industria aeronáutica para evitar las incomodas humedades producidas por las perdidas de leche en desaceleraciones desde 6ª a fondo. Perneras antishock y antivarices, espaldera con protección lumbar calefactable y baño antiestrias, sistema de apertura extrarapida para acceso rápido en caso de incontinencia urinaria, equipo de refrigeración antisofocos a base de micro capsulas de nitrógeno liquido, camelback con capacidad para 2 litros de primperan y fonvella, protecciones blandas antihemorroides.

Como es lógico el airbag , presente en todos los modelos actuales de la marca, fue eliminado en el último momento para evitar daños en el feto en caso de apertura inapropiada. De todas formas los ingenieros demostraron con complicadas formulas matemáticas que los 20 kilos de tejido adiposo extra que cubrían el cuerpo de lucia desde su ultima toma de medidas para el daines cow girl de laguna seca, garantizaban una capacidad de absorción de impacto similar.

Lo que por supuesto si que se incorporo fue la c.p.f.i o "cedula de protección fetal insonorizada" la cual garantizaba la absorción del 98% de la energía en caso de impacto. Con la puesta en escena de estas protecciones en fase de prototipo, la fabrica, adelantaba 10 años el debut de su máximo secreto creado con nanotecnologia quántica.

Además el sistema auxiliar a.r.f garantizaba máxima seguridad fetal en caso necesario. todo fue como la seda: desde alpinestars llegaron las nuevas botas de descanso 2 números mayores que las habituales, arai la sorprendió entregándole 2 rx7 decorados con las fotografías de su ultima ecografía y jane que se había incorporado como patrocinador técnico en el ultimo momento para la ultima prueba del mundial, suministro carritos de bebe de padock decorados a semejanza de las motos de roberts asi como sillas homologadas para todos los vehículos del equipo que por supuesto mostraban orgullosos en sus lunas traseras la pegatina de "bebe a bordo".

1 noviembre 2010 circuito de la comunidad valenciana

ante la estupefacción de todos los allí presentes, el equipo roberts apareció con todos sus miembros y uno mas en el padock del circuito de la comunidad valenciana. Lucia llego cómodamente sentada con las piernas en alto en el bentley del ocupadísimo departamento legal que ante la superioridad mecánica era sin duda el que más había trabajado en aquella temporada a punto de terminar. embarazadísima de ocho meses y medio, lucia tuvo que acudir acompañada de su ginecólogo a la reunión extraordinaria de dirección de carrera en la que se autorizaría o no su participación den el GP.

la cosa fue de nuevo realmente sencilla. 8 licenciado cum laude por yale no tuvieron mas que mencionar la ley de igualdad, los derechos laborales de la mujer, la discriminación en el trabajo y el programa en pro de la natalidad de zapatero, para causar el temor suficiente en los directivos de dorna, los cuales, rápidamente dieron la autorización que necesitaba lucia para saltar a pista. al fin y al cabo, como alegaron en rueda de prensa, lucia ya había ganado 12 grandes premios embarazada asi que por muy gorda y fuera de forma que estuviese y dado el dainese de 100000 euros que llevaba una carrera más no importaba.

cuando se sentaron en la mesa a cenar el jueves por la noche, para su satisfacción, roberts pudo constatar que los malditos vómitos habían desaparecido, pues nadie en ese estado podría haberse comido las 4 hamburguesas y 3 helados de nata que ,sin pestañear, se bajo su otrora maniaca del fitness piloto oficial. ambos eran conscientes de que, en realidad, la cosa, y aunque pareciese una locura, no era en absoluto imposible.

En el mas que probable caso de que rossi lograse su 6ª victoria consecutiva, lucia solo necesitaba los cinco puntos del noveno puesto en una carrera que, gracias a los desorbitados presupuestos despilfarrados en electrónica y a lesiones de ultima hora, contaría con solo 14 motos en pista incluida su ya ls mítica kr510 con el 19 pintado asimétricamente en el frontal a lo 8 horas de suzuka..

4 eran los pilotos que tendría que dejar tras ella aunque lo mas difícil sin duda no seria eso sino simplemente el poder aguantar sobre la moto las terroríficas 28 vueltas de las que constaba el GP decisivo.

los mecánicos habían hecho un gran trabajo en los apenas 15 días pasados desde que tomo la decisión de volver: asiento acolchado y ensanchado adaptado a las nuevas especificaciones del piloto, deposito de gasolina reubicado en los bajos de la moto ocupando su lugar junto a las panzas de los 6 tubarros el espacio necesario para reposar anatómicamente una panza de hembra humana en avanzado estado de gestación, estriberas recolocadas los mas abajo posible para evitar las varices y por supuesto sustitución de los semimanillares por un mucho mas cómodo manillar de crf 100 con el que lucia no necesitaría doblar sus machacadas lumbares al acoplarse en las rectas.

Solo hizo falta sustituir los ohlins de competición por otros extraídos a ultima hora de uno de los camiones del equipo y la moto premamá estaba lista para salir a pista. Cuando lucia abandono el motorhome en dirección al box embutida en su espectacular mono de color rosa, muchos fueron los que le recriminaron su temeridad, pero fueron muchísimos y más concretamente muchísimas más las que la animaron a muerte desde ese instante.

Gracias al aislamiento acústico total aportado por el súper dainese, lucia disfruto como nunca de volver a escuchar bajo sus hemorroides el incontenido chillido de los 6 escapes de su añorada moto de carreras. abrumada por tantos gritos y pancartas con infinidad de bebes dibujados apoyándola, lucia metió primera con su hinchado tobillo izquierdo y como aunque estés embarazada, hay cosas que nunca cambian, salio de boxes haciendo el caballito mas brutal y fácil de su vida gracias al nuevo reparto de pesos que disfrutaba la parte trasera de su moto de gran premio.

desgraciadamente para ella y su equipo esos primeros entrenamientos fueron un desastre total. con continuas entradas y salidas de boxes no para realizar ajustes en la moto sino, para desesperación de roberts, ir al baño cada 10 minutos debido a su nueva vejiga de 10cc de capacidad y como no los 10 tang de fresa que la niña se bebió a escondidas para desayuna

Lucia termino los entrenos en una lógica ultima posición jugando peligrosamente con el limite del 107% respecto a la pole provisional cuyo dueño era, como no, el piloto de la m1 con el numero 46 que en ausencia de lucia y debido a la normativa de motores de alta duración, había sustituido por precaución a la 2 tiempos que necesitaban aros y pistones de refresco tras cada carrera para dar el 100% .

Dicha cuestión no afectaba a lucia el no haber disputado los últimos 5 grandes premios le permitió usar un pletórico hexacilindrico con cero kilómetros en su interior.

Tras los entrenamientos lucia fue al departamento de ginecología recientemente estrenado por la clínica mobile donde a parte de las típicas contracciones del tercer trimestre todo iba a la perfección.

De regreso en el motorhome una solitaria lucia ya con el vestido premamá decorado con sus principales patrocinadores impresos en el, lamento que su padre tras el incidente con Michael jordan en el gran premio que corono a hayden como campeón, tuviese vetado el acceso de por vida al circuito.

Desde el día que se conoció que había corrido embarazada la primera mitad del campeonato, su madre no le cogia el teléfono asi que cuando llamaron a la puerta del motorhome no sabia quien podía ser ya que Valentín requena cumplía condena en Alcalá meco tras el "incidente tanga" de mugello.

no tuvo fuerzas para levantarse asi que como no le enseñaron en el colegio de pago, dio una simple voz para que fuese quien fuese, entrase . su corazón que no estaba para muchos trotes, comenzó a trotar como el de un potrillo cuando el esperao "hola" o "hello" fue sustituido por el encantador "ciao bella" que salía de la sonriente boca de valentino rossi en el umbral de la puerta.

Fueron 25 minutos maravillosos para lucia que ardía en deseos de volver a hablar con su ídolo. 5 meses como rivales en la pista, habían casi acabado con la amistad surgida en los irta de jerez, pero al final el encuentro fue casi tan bonito como aquella vez en el motorhome de su jefe.

Rossi amablemente le deseo lo mejor para la carrera y la sorprendió con un precioso par de patucos exquisitamente decorados con el sol y la luna tejidos en sus laterales por la mejor costurera de Nápoles. Cuando al final de la tarde y obligado por sus compromisos abandono el camión, antes de salir miro dulcemente a los ojos del doble de jabba el hutt que le miraba desde el sillón y le dijo:

¿sabes tengo que ganarte? ¿no?.

Si vale, no te preocupes, yo también saldré a pulirte cariño.

los ánimos y las caras dentro del equipo roberts mejoraron al final de la hora de clasificación del sábado cuando lucia, en contra de todo pronostico, saco la magia que llevaba muy pero que muy adentro para alzarse con una valiosísima plaza en tercera línea de la parrilla a solo segundo y medio del tiempazo del de tavuglia.

Lucia, aunque mas tranquila, solo pudo dormir 2 horas en lugar de las habituales 3 de los últimos meses. a las agujetas lógicas tras 2 meses pasándose mas tiempo en el water que en el gimnasio, se le unieron unas ya preocupantes y molestas contracciones que le decían, a pesar de ser primeriza, que el parto no se demoraría mucho mas allá de esa semana.

Imprudentemente decidió no acudir a la clínica móvil pues no podía permitirse la mas mínima duda del equipo medico por muchos abogados que tuviese.

RACE day

a pesar de dudas iniciales la empresa durex no se arrepintió lo mas mínimo de su decisión de no retirar sus logotipos de la moto de lucia pues la imagen ofrecida por ella en la parrilla de salida del gran premio de valencia era la razón por la que millones de hombres de todo el mundo renunciaban a sensaciones y a muchos euros con tal de que sus mujeres no se convirtiesen en algo similar a lo que salía por la tele en esos momentos y tuviesen que tirar de los otros dos patrocinadores principales del equipo para camuflarlas un poco primero y poder yacer con ellas después.

tras los casi nueves de embarazo que llevaba encima, ya casi nada quedaba de la preciosidad que había despertado los instintos de todo el padock: gorda, sudorosa, con un acne galopante y una melena grasienta y descuidada, lucia apenas podía mantenerse sobre la moto mientras gracias a su sorprendente capacidad de sudoración ponía en serio riesgo la electrónica del dainese mientras esperaba a que se apagasen los semáforos rojos y poder salir a ganar el campeonato pues a pesar de no parecer la misma persona que había cuasi humillado a valentino en las 12 primeras carreras, una cosa permanecía inmutable y amenazadora por mucho que las ojeras aparecidas tras 2 meses meando 6 veces cada noche, la disimulasen.

Lucia mantenía y exhibía a quien tuviese delante la inconfundible mirada de los ganadores y nadie que durante esos tres días de entrenamientos hubiese cruzado la mirada con ella hubiese dudado que los pilotos de 85 kilos puedan ganar mundiales.

El Dr. costa que una vez mas había puesto en juego su titulo de medicina dejando correr un piloto en ese estado, fue el ultimo en despedirse tras una ultima comprobación del ritmo cardiaco de ambos. Los 150 latidos por minuto del bebe estaban bien pero los 180 en reposo de la madre, le hicieron dudar de su decisión cuando la dejo sudando solo en la parrilla. lucia estuvo a punto de salir desde boxes con tal de ahorrarse el calentamiento que seguro le produciría la vuelta de calentamiento, pero la necesidad imperiosa de evitar por encima de todo una caída la hizo salir normalmente para asegurarse de que ruedas y frenos de carbono estuviesen al menos tan acalorados como ella.

El aire que le penetro en el casco al ponerse en marcha le despejo la mente y además le ayudo a resecar las incomodas manchas de leche que habían superado ya en la misma parrilla la capacidad de absorción del dainese.

Lucia se sentía mejor y pudo centrarse en trabajo a realizar en esos 3 kilómetros y medio cuando a penas llevaba 2 la cosa cambio brusca y dramáticamente para ella cuando un pinchazo brutal le atravesó el vientre a nivel de la sínfisis cúbica. El grito que salio de su boca hizo empequeñecer al que emito al ganar su primera carrera en Australia. Una aterradora idea lleno por completo la conciencia de la piloto española,

aquello no era en absoluto una contracción como las de los últimos días aquello sin lugar a dudas era una contracción de parto. Afortunadamente el espasmo uterino ya remitía cuando lucia salía sobre su kr 10 rodilla al suelo y ligeramente de lado para calentar bien el slick trasero en la última curva.

Su instinto mitad de conservación mitad maternal, le hizo enfocar su moto hacia la entrada a boxes directamente al camión paritorio. Ya podía ver a los comisarios cogiendo sus banderas para indicar la entrada imprevista de un piloto cuando , a traves de sus hinchados parpados , pudo distinguir ligeramente a un grupo de jóvenes ligeramente vestidas como la mayoría de las mujeres con las que te podías cruzar en el padock.

En su interior se sintió, a parte de a punto de potar, profundamente indignada. ella había demostrado que las mujeres eran capaces de lo máximo en mundo de las carreras de motos y ahora estaba en disposición de ir incluso mas allá demostrándole a todo el planeta que verdaderamente una mejer no tiene limites y menos aun embarazada. Asi que casi en el ultimo momento, la rueda delantera giro en el interior del basculante delantero y llevo a moto y piloto a su lugar en la parrilla y quizás, por que no, en la gloria.

Esta vez lucia no corría solo por ella, lo hacia por todas las mujeres del mundo.

¿SIGUES?