CAPITULO 1- EL DEBUT

ACABABAN DE DARME EL ALTA EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJO TRAS 8 MESES DE BAJA DEBIDOS A UN PEQUEÑO ARRASTRON CON LA EXUP EN EL QUE, ENTRE OTRAS COSAS, ME CARGUE UNA VERTEBRA, LA RODILLA, LA CLAVICULA IZQUIERDA, EL COXIS Y EL SACRO. EL MEDICO ME DIJO QUE COMENZASE A HACER VIDA NORMAL. EN MI FAMILIA "LO QUE DICE EL MEDICO VA A MISA" ASI QUE COMO HACER EL LOCO FORMA PARTE DE MI VIDA NORMAL DECIDI HACERLE CASO.

QUISO EL DESTINO QUE POR ESOS DIAS LLEGASE A MIS OIDOS LA AGRADABLE NOTICIA DEL INMINENTE COMIENZO DEL PRIMER CAMPEONATO DE ASTURIAS DE VELOCIDAD DE 50cc. EL MEDICO HABIA DICHO ALGO DE PRACTICAR DEPORTE PARA FORTALECER LA RODILLA FRACTURADA, ASI QUE CONSEGUI CONVENCER A MIS NEURONAS MAS RESPONSABLES, DE QUE UN CAMPEONATO DE VELOCIDAD NO DEJABA DE SER UN "DEPORTE" DEL MOTOR ASI QUE:

¿QUE MEJOR REHABILITACION PARA MI ORIGINAL RODILLA, QUE SE DOBLABA EN LOS DOS SENTIDOS, QUE ECHARSE UNAS CARRERAS CON LOS VIEJOS CONOCIDOS DE LA VILLA?

DICHO Y HECHO, SOLO FALTABA UN PEQUEÑO DETALLE, LA UNICA MOTO QUE TENIA ERA UNA SEMI DESTRUIDA EXUP EN EL GARAJE. COMO SIEMPRE, LO DEJE TODO PARA EL ULTIMO DIA, ASI QUE EL JUEVES ANTERIOR A LA CARRERA, PREVISTA PARA EL DOMINGO, YO ESTABA APUNTADO PERO SIN MOTO.

PENSE EN ALQUILAR A HRC UNA NSR 500, PERO CUANDO YA HABIA ACEPTADO LA HUMILLACION DE CORRER CON UNA V-2 DENTRO DE UN EQUIPO SATELITE ASISTIDO POR LA FABRICA, ME DI CUENTA DE QUE CON MI EXIGUO PRESUPUESTO DE 100 MIL PESETAS (MOTO INCLUIDA) PARA TODA LA TEMPORADA, DEBIA ACEPTAR PILOTAR ALGO MAS MODESTO. ASI QUE EMPECE A BUSCAR UN SCOOTER DE 2ª MANO.

 

ESTUVE VIENDO UNA MALAGUTI PHANTOM MUY CHULA, PERO EL VENDEDOR SE EMPEÑABA EN QUE PARA CORRER EN 50 SERIE, LO MEJOR ERA UNA HONDA WALLAHO QUE TENIA EN OFERTA. TAN DESESPERADO ESTABA, VIENDO QUE SE ME ECHABA EL IEMPO ENCIMA, QUE CASI ME LA COMPRO. HUBIERA SIDO EL ARMA DEFINITIVA PUES MIENTRAS LOS CONTRARIOS DE DESCOJONABAN EN LA PARRILLA YO YA LES HUBIESE SACADO MEDIA VUELTA PERO AL FINAL ME DECIDI POR PILLAR ALGO MENOS ORTOPEDICO.

YA QUE LA FABRICA DE SUZUKI ESTA EN GIJON, ME PRESENTE EN EL CONCESIONARIO DE LA MARCA EN LA CIUDAD PARA OFRECERLES MIS SERVICIOS COMO TERCER PILOTO DE SU EQUIPO OFICIAL. NO DEBIERON QUEDAR MUY IMPRESIONADOS CON MI CURRICULUM O CON MI CONDICION FISICA, ALEGANDO QUE YA TENIAN CERRADO EL EQUIPO Y QUE PROBASE EN OTRO SITIO. A PESAR DE ESO ME PASARON A LA ZONA DE MOTOS DE SEGUDA MANO POR SI HABIA ALGO QUE ME INTERESASE.

MI IDEA ERA UNA KATANA PERO LA VERDAD ES QUE ERAN UN POCO CARAS, EN LOS JOGS QUE TENIAN EL PROBLEMA ES QUE NO CABIA NI CORTANDOME UNA PIERNA, LAS ADRESS LAS DESCARTE DESDE EL PRIMER MOMENTO POR SER POCO "RACING"

YA ME HABIA CASI RENDIDO CUANDO "LA VI"

CUBIERTA DE POLVO Y SEMI TAPADA POR OTRAS MOTOS, ESTABA LA MOTO QUE ESTABA BUSCANDO. LIGERA COMO UNA V-2, MANILLAR ANCHO TIPO SUPERMOTARD COMO A MI ME GUSTA PARA TENER BAJO CONTROL EL TREN DELANTERO, RUEDAS ESTRECHAS PARA GANAR EN AGILIDAD Y HERENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS EN EL DISEÑO DE CHASIS Y CARROCERIA.

NO, NO ERA LA 125 DE CRIVILLE MAS BIEN ERA UN VESPINO DE 3 MARCHAS LLAMADO GARELLI RAID

" LA MACHINA"

EN VEZ DE EN SCOOTERS, TENDRIA QUE CORRER EN LA DIFICIL CATEGORIA DE MARCHAS, DONDE LA NECESIDAD DE UN CONTROL PERFECTO DE EMBRAGUE Y CAMBIO LA CONVERTIAN EN LA CATEGORIA MAS DIFICIL. PERO YO CONFIABA EN MI TALENTO Y SI ANGEL NIETO HABIA LOGRADO LA GLORIA A BORDO DE LA MARCA ITALIANA YO, SIN NINGUNA DUDA, TAMBIEN.

ESPERABA UN ALTO PRECIO TENIENDO EN CUENTA QUE ERA UNA MOTO GANADORA, PERO GRACIAS A MIS DOTES DE NEGOCIACION SIMILARES A LAS DE DANTIN, CONSEGUI LLEVARMELA A MI GARAJE (PERDON A LA SEDE DE MI EQUIPO) POR LA MODICA CANTIDAD DE 20 MIL PELAS DE LAS DE ANTES.

CON EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO EN LA MANO Y CONFIANDO EN MI AMPLIA EXPERIENCIA COMO PREPARADOR DE COCHES DE SCALEXTRIC DE COMPETICION, ME DISPUSE A TRANSFORMAR A LA GARELLI EN UNA MOTO GANADORA.

TRAS LA DESILUSION AL COMPROBAR QUE NO PODIA PONERLE SLICKS, EMPECE SOMETIENDOLA A UN ESTRICTO REGIMEN DE ADELGAZAMIENTO CON EL FIN DE MEJORAR SU YA ENVIDIABLE RELACION PESO-POTENCIA. LE RETIRE TODO LO SUPERFLUO:

FUERA FAROS, INTERMITENTES, TRANSPORTIN, PEDALES, VELOCIMETRO, TAPONES DE VALVULA DE AIREDE LOS NEUMATICOS, MANETAS DE FRENO ETC.

ME INDIGNO EL TENR QUE MANTENER EL CARENADO DE ORIGEN YA QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON, LA GARELLI HABIA SIDO IGNORADA POR LOS FABRICANTES DE CARENADOS DE CARBONO DE LA INDUSTRIA AUXILIAR.

EL REGLAMENTO DECIA NO SE QUE QUE DE ASEGURAR LA ESTANQUEIDAD DEL AGUJERO DE DRENAJE DEL ACEITE DE MOTOR ASI QUE, TRAS EXPRIMIR MI CEREBRO DE MECANICO DE MONLAU, LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRE FUE LA DE MASTICAR 5 CHICLES DE FRESA BUMMER Y COLOCAR LA REPUGNANTE MASA RESULTANTE, ALREDEDOR DE DICHO AGUJERO. TOTALMENTE ESTANCO GRACIAS A ESA PIEZA EXCLUSIVA QUE DISTINGUIA MI MOTO OFICIAL DEL RESTO DE GARELLI PRIVADAS.

LO MAS DIFICIL SIN DUDA FUE EL DISEÑO DEL CORTACORRIENTE QUE PEDIAN. EN VEZ DE IMAGINAR QUE LES VALDRIA CON EL MANTENIMIENTO OPERATIVO DE LA LLAVE DE CONTACTO, DECIDI DISEÑAR UN SISTEMA ALTERNATIVO.

COMO NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA ESO DE HACER MASA, DECIDI PONERLE UN INTERRUPTOR CORTA CORRIENTE EN MITAD DEL CABLE DE LA BUJIA

¿DE DONDE SAQUE EL INTERRUPTOR?

PUES DE LA LAMPARA DE MI MESITA DE NOCHE ¿DE DONDE SINO?

NO ACABE DE ENTENDER MUY BIEN EL PORQUE NO FUNCIONO. SEGUN EL ALUCINADO GUARDA DEL GARAJE, QUE HASTA ENTONCES ME TENIA POR UN TIPO NORMAL, ERA DEBIDO A QUE LA POTENCIA ERA DEMASIADO GRANDE PARA EL INTERRUPTOR Y SALTABA EL CORTE ?????????????

ASI QUE EN OTRA MUESTRA DE INGENIO E INVENTIVA, DISEÑE EL SISTEMA TYLAT CONSISTENTE EN UN CORTACORRIENTE MECANICO EN EL QUE UNA AGARRADERA HECHA DE CUERDA, MOLDEADA A MODO DEL SISTEMA DE EYECCION DE LOS CAZAS DE COMBATE, SITUADO EN EL DEPOSITO DE TAL MANERA QUE AL TIRAR DE EL Y CON UN POCO DE SUERTE, TODO HAY QUE DECIRLO, ARRANCABAS LA PIPA DE LA BUJIA Y LA MOTO SE PARABA.

DE AHI SU NOMBRE TYLAT (TIRA Y LO ARRANCAS TODO)

UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE PREPARACION, EMPEZO LA PRETEMPORADA, LA CUAL CONSISTIO EN UN PAR DE VUELTAS A LA MANZANA DEL GARAJE, POR SUPUESTO SIN SEGURO. NO SE SI ERAS PORQUE LLEVABA TIEMPO SIN ANDAR EN MOTO O POR EL ESTRUENDO QUE ARMABA SU ESCAPE ABIERTO PERO LA VERDAD ES QUE LA MOTUCA ANDABA UN HUEVO. LLEGARIA CORTO DE KILOMETROS A LA PRIMERA CARRERA PERO ALLI HABIA POTENCIAL.

TRAS ENCONTRAR EN UNA TIENDA UNAS HORRIBLES Y POCO RACING BOTAS NEGRAS DE RUTERO DEL NUMERO 47, QUE SUSTITUYERON A LAS NIKE DE BALONCESTO CON LAS QUE SIEMPRE IBA A ANDAR EN MOTO. Y VISITAR UNA MERCERIA PARA CONSEGUIR VELCRO CON EL QUE AMARRAR LAS DESLIZADERAS AL PANTALON DE CUERO NEGRO TAMBIEN DE RUTERO, YA TENIA TODO LO NECESARIO PARA OPTAR A LA VICTORIA: TENIA MOTO,EQUIPO Y SOBRE TODO, TENIA TALENTO........ LO QUE NO TENIA, ERA EN QUE LLEVAR LA MOTO AL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE ASTURIAS. PERO ESO NO ERA UN PROBLEMA PARA EL TEAM GARDNER. LLEVARIA LA MOTO CIRCULANDO POR LA CARRETERA...

EL PAVO DE LA GASOLINERA DEBIO FLIPAR CUANDO A ESO DE LAS 8 DE LA MAÑANA, VIO LLEGAR EN UNA ESPECIE DE VESPINO A UN TIO DE 120 KILOS EN CANAL, VESTIDO CON UN MONO DE CUERO NEGRO, GUANTES DAINESE NARANJAS,CASCO REPLICA PUIG Y DESLIZADERAS AMARILLAS, PARA ECHAR GASOLINA EN UN BOTE DE DETERGENTE DE LIMPIAPARABRISAS QUE LLEVABA EN UNA MOCHILA A LA ESPALDA.

EL VIAJE FUE TRANQUILITO, DENTRO DE LO QUE CABE CUANDO SABES QUE VAS CON ESA PINTA EN UN VEHICULO SIN SEGURO POR UNA CARRETERA NACIONAL LLENITA DE GUARDIA CIVIL, EL UNICO INCIDENTE RESEÑABLE FUE EL QUE A MITAD DE CAMINO EL TAPON DE BIDON DE GASOLINA SE SOLTO IMPREGNANDOME ENTERITO DE GASOLINA SUPER. FALTO EL CANTO DE UN DURO PARA QUEMARME ALO BONZO CONVERTIDO EN UNA BOLA DE FUEGO MOVIL. PERO EL CASO ES QUE LLEGUE.

AUNQUE LA VERDAD ES QUE FUE UNA PUTADA, PUES COMO UNO ES MUY PRECABIDO CON LOS HORARIOS, LLEGUE A LA PISTA CON 2 HORAS DE ANTELACION . SOLO ESTABAMOS YO Y 2 PEDAZO PASTORES ALEMANES TAMAÑO KING SIZE QUE ESTUVIERON A PUNTITO DEVORARME PARA DESAYUNAR. SUPONGO QUE LA INSOPORTABLE PESTE A GASOFA Y LA PINTA TAN LAMENTABLE QUE TENIA, LES HICIERON DESISTIR DE LA IDEA DEJANDOME TRANQUILO DURANTE LAS DOS HORAS QUE TENIA PARA LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO DEL CIRCUITO. AL CABO DE 2 INTERMINABLES HORAS EMPEZARON A LLEGAR LOS PRIMEROS EQUIPOS QUE PARTICIPARIAN EN LA CARRERA. YO QUE CREIA QUE IBA A SER UNAS CARRERAS ENTRE COLEGAS, ME DOY RAPIDAMENTE CUENTA DE QUE ESTABA EN UN GRAVE ERROR. LA PEÑA,TAN PROFESIONAL COMO SIEMPRE, SE LO HA TOMADO MUY EN SERIO.

EL PADOCK SE LLENO DE FURGONETAS Y EQUIPOS DE LOS PRINCIPALES CONCESIONARIOS DEL NORTE DE ESPAÑA QUE TRAIAN UNOS PEPINOS DEL COPON, Y YO ALLI CON UN MIERDA DE MOTO DE 20.000 PELAS QUE HABIA LLEVADO EN MARCHA A PELEAR CONTRA ELLOS. NO ME DESANIME, AL FIN Y AL CABO YO ME SABIA PREDESTINADO AL TRIUNFO

SUPONGO QUE LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE NO ME MANDARON A CASA INMEDIATAMENTE TRAS PASAR POR LA ZONA DE VERIFICACIONES TECNICAS, FUE QUE SOLAMENTE OTRAS 2 MOTOS A PARTE DE LA MIA SE HABIAN PRESENTADO A LA CARRERA DE MARCHAS. LA CARA QUE PUSO EL INSPECTOR CUANDO VIO EL TYLAT FUE AUN PEOR QUE LA DEL GASOLINERO. MENOS MAL QUE EL CHICLE PASO DESAPERCIBIDO.

DE ESE MODO LLEGO EL MOMENTO DE SALIR A PISTA EN EL QUE SERIA MI GRAN DEBUT COMO PILOTO DE CARRERAS. PUEDE QUE A MIS 27 AÑOS Y 120 KILOS, ME PARECIESE TANTO A PEDROSA COMO UN BALLENA AZUL A UN COLIBRI, PERO YO CREIA FIRMEMENTE QUE AUN ESTABA A TIEMPO DE LLEGAR A MOTO GP.

ANTES DE SALIR A PISTA, DECIDI APRETARME LA ESPALDERA BIEN FUERTE. CUANDO PRACTICAMENTE MIS PULMONES NO SE PODIAN EXPANDIR, DECIDI QUE LA VERTEBRA DAÑADA HACIA 8 MESES ESTARIAN BIEN PROTEGIDAS EN EL HIPOTETICO Y POCO PROBABLE CASO DE QUE SUCEDIESE UNA CAIDA. ME ENFUNDE LOS GUANTES, APRETE EL CASCO Y ME DISPUSE A SALIR A PISTA.

EL ENCARGADO DEL CIRCUITO ME DIJO NO SE QUE ANTES DE SALIR (POR EL SENTIDO EQUIVOCADO) A LA PISTA. ENTRE EL RUIDO QUE METIA EL CACHARRO Y QUE NO LE ESTABA HACIENDO NI PUTO CASO, NO ME ENTERE DE LO QUE ME ESTABA DICIENDO, NO SE QUE DE QUE CUIDADIN QUE EL ASFALTO AGARRABA POCO.

YO, QUE YA ESTABA EN MODO "CHIFLAO" PASE DE EL OLIMPICAMENTE.

Y ASI DE ESA MANERA, SALI AL CIRCUITO !!!EL PRIMERO !!! (LO CUAL ERA LOGICO PUES LLEVABA LISTO 2 HORAS) CONVIRTIENDOME DE ESA MANERA EN EL PILOTO QUE INAGURABA EL RECIEN CREADO CAMPEONATO DE ASTURIAS DE VELOCIDAD.

NO FUE ESE EL UNICO HONOR DEL DIA, PUES ANTES DE ACABAR LA PRIMERA VUELTA, TUVE EL GRAN HONOR DE CONVERTIRME TAMBIEN, EN EL PRIMER PILOTO EN PEGARSE UN GALLETON DE IMPRESION EN DICHO CAMPEONATO. PARECIA QUE EL TIO DE LA PISTA TENIA RAZON AL DECIR QUE NO AGARRABA UNA MIERDA (EN REALIDAD NO AGARRABA UNA PUTA MIERDA).

DESPUES PENSANDOLO MEJOR LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE QUIZAS NO DEBERIA HABER INTENTADO IR RODILLA EN SUELO DESDE LA PRIMERA CURVA EN UNA MOTO QUE NO CONOCIA Y CON RUEDAS DE VESPINO FRIAS COMO EL HIELO.

PERO ERA UNA CUESTION DE HONOR ME NEGABA A IR CON EL PIE EN EL SUELO A LO MOTOCROS, ES DE MARICAS.

COMO LA ESPALDERA Y LAS VERTEBRAS QUE ESTA PROTEGIA AGUANTARON MUY BIEN LA CAIDA, SALI CON MAS CONFIANZA A TANTEAR A MIS RIVALES. LA VERDAD ES QUE AL OFICIAL DEL CONCESIONARIO APRILA CON UNA MOTO DE CROSS, NO LO PODIA SEGUIR NI DE COÑA PUES A UNA BUENA MOTO, SE LE UNIA UN PILOTO DE TALENTO.

PERO AL OFICIAL HONDA, QUE RODABA CON UNA NS-1 REPSOL DEL PAQUETE, ME LO COMIA. EL TIO ME FUNDIA EN LA RECTA DEL CIRCUITO, PERO COMO LOS GRANDES CAMPEONES, YO ERA CAPAZ DE RECORTARLE EN LAS CURVAS LO QUE PERDIA EN LAS RECTAS, PARA VOLVER A LLEGAR, AL COMIENZO DE CADA VUELTA, A SU REBUFO. ESO UNIDO A LA PINTA DE ABSOLUTO PRIVADILLO, HIZO QUE LA AFICION ( EN CUANTO PUDO DEJAR DE REIRSE) SE PUSIERA DE MI LADO JALEANDOME EN CADA VUELTA.

LA VERDAD ES QUE LA MOTO ERA MUY FACIL DE LLEVAR AL LIMITE GRACIAS A SU MANILLAR ALTO QUE PERMITIA ENTRAR A SACO EN LAS CURVAS, LO UNICO JODIDO ERA QUE LAS ESTRIBERAS ESTABAN TAN ADELANTADAS COMO EN UNA HARLEY Y COSTABA ADOPTAR EL ESTILO SAARINEN QUE A MI ME GUSTA.

TRAS HABER SIDO DE NUEVO AGRACIADO CON EL HONOR DE SER EL PRIMER PILOTO EN SUFRIR 2 PEPINAZOS EN LA MISMA CARRERA, LOGRE CLASIFICARME PARA LA CARRERA EN UNA MERITORIA TERCERA POSICION DE LA PARRILLA.

VALE, ERAMOS SOLO 3, PERO NADIE LO TIENE QUE SABER, Y ADEMAS ESTABA CONVENCIDO DE QUE EN 20 VUELTAS, SI LA MOTO AGUANTABA, PODIA ACABAR 2º A POCO QUE EL DE LA NS-1 COMETIESE EL MAS MINIMO ERROR.

SIN EMBARGO CON LAS PRISAS Y POR EL HECHO DE IR A LAS CARRERAS SIN HERRAMIENTAS (COSA QUE AUN HAGO) EL QUE COMETIO EL ERROR FUI YO, AL OLVIDARSEME REPASAR LOS APRIETES DE, ENTRE OTRAS COSAS, LA BUJIA.

EL CASO ES TRAS ARMARLA (COMO SIEMPRE) EN LA FORMACION DE LA PARRILLA, CONSEGUI TOMAR LA SALIDA DE MI PRIMERA CARRERA DE VELOCIDAD.

LA VERDAD ES QUE NO FUE UNA CARRERA MUY EMOCIANTE Y ADEMAS UN POCO CORTA EN MI CASO, YA QUE SOLO CONSEGUI DAR LA MITAD DE LA PRIMERA CURVA DE LA PRIMERA VUELTA AL SALIRSE LA BUJIA DEL CILINDRO Y SER INCAPAZ DE DEVOLVERLA A SU LUGAR YA QUE LOS GUANTES DAINESE TENIAN AGUJEROS JUSTO EN LA YEMA DE LOS DEDOS Y QUEMABA LA HOSTIA. PERO QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE ME RETIRE CIRCUILANDO SEGUNDO PUES HABIA ADELANTADO A LA HONDA EN LA FRENADA DE FINAL DE RECTA.

FUE MUY EMOCIONANTE SUBIR AL PODIUM EN TERCER LUGAR A PESAR DE LA COÑA GENERALIZADA POR LA FORMA DE LOGRARLA. PERO AL FINAL LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO Y LA COPA, QUE DESDE ESE INSTANTE, SE CONVIRTIO EN MI OBJETO MAS PRECIADO JUNTO CON LAS COPAS DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SCALEXTRIC.

ES UNA PENA QUE ESTE UN POCO ABOLLADA PUES CUANDO REGRESABA A CASA JUSTO EN LA SALIDA DEL CIRCUITO, CUANDO TODOS LOS ESPECTADORES, QUE ERAN MUCHOS, SALIAN JUNTO A MI. VOY YO EN MODO "CHIFLAO" Y ACELERO PARA VACILAR A LA PEÑA. POR SUPUESTO HACER ESO CON AQUELLA MOTO NO PODIA ACABAR BIEN Y COMO ES LOGICO LA RUEDA TRASERA DERRAPO A LO BESTIA EN EL GRIJO PEGANDOME, COMO NO, EL TERCER GALLETON DEL DIA EN MEDIO DE TODA ESA GENTE.

LA PARTE DE ARRIBA DE LA COPA SE FUE A TOMAR POR EL CULO A LOS MATOS DE LA CARRETERA. UN AMABLE ESPECTADOR ME LA TRAJO MIENTRAS SACABA LAS PIEDRAS DE DENTRO DE MI RODILLA AL TIEMPO QUE ME DIJO " TRANQUI TIO QUE LA CARRERA YA TERMINO" YO, VERDE DE VERGUENZA LA COGI Y ME FUI A CASA EN MI MALTRECHA MOTO CON DORSALES Y SIN LUCES CONTENTO POR EL RESULTADO CONSEGUIDO EN MI DEBUT EN COMPETICION

GRACIAS A ESA COPA FUE MAS FACIL DECIRLES A MIS PADRES QUE, MIENTRAS ELLOS ESTABAN DE VACACIONES SINTIENDOSE CULPABLES POR BAÑARSE EN LA PLAYA MIENTRAS SU QUERIDO RETOÑO LANGUIDECIA EN CASA REPONIENDOME SUS LESIONES, YO ME HABIA DEDICADO A LAS CARRERAS COMPRANDOME UNA MOTO NUEVA A PESAR DE QUE LES HABIA PROMETIDO DEJAR PARA SIEMPRE LAS MOTOS.......

POBRES INOCENTES COMO SI NO ME CONOCIESEN YA.

DEBERIAN DE HABERSE HECHO UNA IDEA DEL NIÑO QUE ESTABAN CRIANDO DESPUES DE HABERME VISTO PASAR POR DEBAJO DE UN CAMION A LOS 5 AÑOS CON MI BICI QUE HACIA "BRUM BRUM" PORQUE MOLABA MUCHO" : )

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