LA IMAGEN ERA SUBREALISTA: MONO DE CUERO DE COMPETION, CASCO ARAI TOPE DE GAMA, GUANTES ALPINESTARS GP1 Y........ TRICORNIO.

ESTABA CLARO QUE EL PILOTO DE LA MOTO CON EL DORSAL 062 NO ERA UN PILOTO AL USO. QUEDABA MAS QUE CLARO CUANDO ADEMAS DE SU APELLIDO "FERNANDEZ" EN LA PARTE DE ATRAS DE SU MONO SE LE ANTEPONIA EL GRADO DE "TENIENTE".

EL TENIENTE FERNANDEZ CAMINABA MALHUMORADO POR EL PADDOCK. UNA VEZ MAS LA ESCASEZ DE RECURSOS DE SU AMADO CUERPO LE OBLIGABA A COMPARTIR CIRCUITO CON LOS MANTAS DE LA ULTIMA PROMOCION DE LA ACADEMIA DE MOTORISTAS DE LA GUARDIA CIVIL

ASI NO HABIA MANERA DE CENTRARSE EN LA PUESTA A PUNTO DE LA CBR 900 CON LA QUE EL Y SUS SUBORDINADOS DISPUTARIAN LAS PROXIMAS 24 HORAS DE MONJUIC, CON MOTOS Y PILOTOS ARRASTRANDOSE COMO BABOSAS POR LA PISTA EN FORMA DE PELIGROSISIMAS CHICANES MOBILES.

PERO BUENO EN LA CARRERA, Y DADO EL TALENTO SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO CON LOS QUE CONTABA ESTE AÑO , LOS CABOS PEDROSA Y LORENZO, SIN DUDA TENDRIAN QUE DOBLAR A DECENAS DE PILOTOS. ASI QUE ESTAS PRUEBAS SERIAN UNOS BUENOS ENTRENAMIENTOS PARA ELLO.

EL TENIENTO FERNANDEZ SE SONRIO MIENTRAS SE DIRIGIA A SU IMPECABLE BOX AL VER BAJO LA TORRE DE CONTROL AL GRUPO DE 40 CADETES ATENTO A LAS INSTRUCCIONES DEL INCOMPETENTE DE APOLONIO. LA OVEJA NEGRA Y VERGUENZA DE SU QUERIDA PROMOCION DEL 93....... PENSAR QUE HABIA SIDO AMIGO SUYO, SE LAMENTO EL TENIENTE.

POBRES ILUSOS, ALGUNOS INCLUSO SE PENSARAN QUE HAN APRENDIDO AL GO UTIL BAJO LA TUTELA DE ESE PERDEDOR, DEBERIAN EXPULSARLO DEL CUERPO POR LA HUMILLACION A LA QUE LOS SOMETIO HACIA YA 10 AÑOS.

EL TENIENTE SEGUIA SOLTANDO VENENO POR LA BIQUITA QUE DIOS LE DIO CUANDO SUS RELUCIENTES BOTAS ALPINESTARS NEGRAS, TROPEZARON CON ALGO QUE HABIA TIRADO A LA ENTRADA DE SU BOX YENDO A DAR CON SUS HUESOS EN EL SUELO.

TUVO SUERTE DE LLEVAR PUESTO EL TRICORNIO PUES , AUNQUE NO ERA UN REPLICA DE NINGUNA EXTRELLA DEL MUNDIAL , LA BERDAD ES QUE LE VALIO PARA NO HABRIRSE LA CABEZA CONTRA EL ASFALTO. FUE UNA PENA QUE EN EL PROCESO QUEDASE REDUCIDO A UN MONTON DE QUEBRADIZOS TROZOS DE PLASTICO NEGRO.

"QUE GUAY JUSTO LO QUE NECESITABA"

¿ME LO DA?

¡¡¡GRACIAS TENIENTE!!!

POR CIERTO: ¿SE HA HECHO DAÑO?

CUANDO EL TENIENTE RECUPERO LIGERAMENTE LA CONSCIENCIA Y LA COMPUSTURA ORIGINAL, NO HABIA NI RASTRO DEL QUE LE HABIA HBBLADO, PERO LO QUE SI ALCANZO A VER FUE AL CAUSANTE DE SU CAIDA O MAS BIEN A LOS CAUSANTES PUES NO ERAN SINO UN MONTON DE PIEZAS DE BMW BOXER, MAS EN CONCRETO: 2 MALETAS, 2 PARES DE INTERMITENTES, 2 PROTECTORES DE CINLINDROS, UN CABALLETE Y UNA UNIDAD DE RADIO PORTATIL.

¡¡¡MALDITO RAYNI DE PACOTILLA!!!

EL CABO PEDROSA CIRCULABA A MAS VELOCIDAD DE LA RECOMENDADA EN UNA CBR CON PREPARACION EXTREAM, MAS DE 2 SEGUNDOS POR DEBAJO DEL RECORD DEL CIRCUITO DE JEREZ DE LA CATEGORIA, PERO LA VERDAD ES QUE SE ETABA ABURRIENDO COMO UNA OSTRA EN EL PROCESO. COMPARADA CON LAS SENSACIONES QUE LE PROPORCIONABA SU HONDA NSR 250 CON LA QUE SE ACABABA DE PROCLAMAR CAMPEON DEL MUNDO, LA CBR ERA COMO UUN VIEJO DINOSAURIO: PESADA,SOSA E INCREIBLEMENTE IMPRECISA EN CURVAS. .NO TENIA COMPARACION CON QUERIDA 2 TIEMPOS, ESO DE QUE LA MOTO FRENASE POR SU CUENTA Y RIESGO CUANDO REDUCIA, NO LE ACABABA DE CONVENCER.

HABIA SIDO ALBERTO EL QUE LE HABIA CONSEGUIDO ESE COMODO DESTINO EN LA BENEMERITA PARA HACER EL SERVICIO MILITAR Y DE PASO RODAR UNOS CUANTOS KILOMETROS SOBRE UNA POTENTE 4 TIEMPOS ANTES DE SUBIRSE A LA RCV QUE LE ESPERABA EN PHILLIP ISLAND PARA LAS PRIMERAS PRUEBAS DE INVIERNO DE CARA AL ASALTO AL MUNDIAL DE MOTOGP EN EL 2005..

Y PARA ARREGLARLO TODA UNA MAREA DE GUARDIAS CIVILES SOBRE MUEBLEUVES, COMO SI FUESEN CLINES DE PERUGGINI, LE IMPEDIAN REALIZAR LA TRAZADA PERFECTA EN CADA CURVA.

. INDIGNANTE PERO BUENO HABIA SIDO IDEA DE ALBERTO Y TENIA QUE OBEDECER, QUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE CUANDO SE ENFADA, COMO EL DIA QUE LE SUGIRIO LO DE EMPEZAR A COMER TODOS LOS DIAS EN EL MC DONALS PARA COMPENSAR LA DICHOSA VENTAJA DEL PESO QUE YA LE ESTABA CANSANDO.

MADRE MIA COMO SE PUDO - RECORDABA PEDROSA MIENTRAS VOLABA A MAS DE 230 POR LA RECTA DE META.

EL CASO ES QUE TRAS 12 VUELTAS RODANDO A RITMO TRANQUILO (NO SABIA QUE HABIA BATIDO 12 VECES EL RECORD DEL CIRCUITO), DECIDIO QUE YA ERA HORA DE TIRAR EN SERIO PARA DEJAR EN BUEN LUGAR A AQUELLOS QUE LE PERMITIAN HACERSE UNA MILI DE 3 FINES DE SEMANA. ASI QUE DESENROSCANDO EL TARRO DE LAS ESENCIAS Y APROVECHANDO QUE LA MAYORIA DE LOS PILOTOS DE LAS BMW ESTABAN DESFONDADOS EN EL BAR DEL CIRCUITO HINCHANDOSE A DONUTS, SE DECIDIO A TIRAR A FONDO.

LOS COMISARIOS QUE LE TOMABAN TIEMPOS NO DABAN CREDITO A LO QUE EL ORDENADOR LES INDICABA: 4 SEGUNDOS, EL CABO TITANIO HABIA BAJADO 4 SEGUNDOS EL RECORD DE LA PISTA.

¡¡¡SE VAN A ENTERAR LOS MOSSOS DE ESCUADRA TEAM!!! GRITO EL TENIENTE.

BIEN PENSADO NO ES TAN MALA MOTO, PENSO EL CABO PEDROSA MIENTRAS ENTRABA EN 3 EN EL ANGULO DE 1ª DE DRY SACK, SALIO CRUZADO DE LAS 2 RUEDAS EN LA LARGA DE IZQUIERDAS QUE LLEVABA A LA DOBLE DE NIETO Y PELUQUI DONDE SABIA QUE SE ENCONTRABAN LOS CHICOS DE LA PRENSA CON SUS CAMARAS LISTAS, QUERIA LA PORTADA DEL MARTES EN TODAS LAS REVISTAS DEL RAMO PARA SU QUERIDA TELEFONICA MOVISTAR,

COSA QUE SIN DUDA LOGRO AUNQUE PARA SU DESGRACIA NO CON EL DE PROTAGONISTA.

CUANDO SE DIRIGIA A FONDO HACIA LA RAPIDISIMA CURVA DE DERECHAS QUE LOS FORMULA 1 NO SE ATREVEN A DAR SINO ES POR LA CHICANE CONSTRUIDA PARA ELLOS,

DISPUESTO A NO CORTAR NI UN MILIMETRO EL PUÑO DE GAS DE LA CBR, PEDROSA MANTENIA AL MAXIMO EL CAUDAL DE GASOLINA HACIA LOS CARBURADORES , ERA EL MEJOR Y LOS ESTABA DEMOSTRANDO CON CRECES. DE PRONTO CUANDO LA CBR SE PREPARABA PARA ENTRAR EN EL EXTRAORDINARIO VERAJE DE JEREZ, UN COMETA LE ADELANTO POR EL INTERIOR ROZANDO LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

LA TEORIA DEL COMETA ERA LA UNICA EXPLICACION POSIBLE DADA LA KILOMETRICA COLA DE FUEGO Y CHISPAS QUE ACOMPAÑABA AL MISIL QUE LE ACABABA DE ARRANCAR HASTA LA ULTIMA DE LAS PEGATINAS DE MOVISTAR QUE LA CBR LLEVABA EN EL LADO DERECHO DE SU CARENADO DE CARBONO.

PERO ESTABA EN JEREZ, NO SMALVILLE Y EL ULTIMO METEORITO QUE HABIA CAIDO POR AQUELLA ZONA DATABA DE LA ERA DE LOS DINOSAURIOS, ASI QUE DEBIA DE HABER OTRA EXPLICACION AL SUCESO.

CUANDO LA PANTALLA DE SU NOLAN "ORTOPEDICO REPLICA" QUEDO LIBRE DE CHISPAS, ASFALTO DESGARRADO Y TROZOS DE GOMA FUNDIDA, EL CABO PEDROSA PUDO DIVISAR A MAS DE 20 METROS DE DISTANCIALO QUE PARECIA UNA BMW AUNQUE NO PODIA ASEGURARLO DADO QUE LA MISMA ERA INCAPAZ DE PERMANECER MAS DE 1 DECIMA DE SEGUNDO SIN ENCABRITARSE, CRUZARSE O SALIENDOSE DEL LOS LIMTES DEL ASFALO QUEDANDO ENVUELTA EN UNA PERMANENTE NUBE DE POLVO.

AFORTUNADAMENTE LLEGABAN A LA RECTA DE META MOMENTO EN EL CUAL Y DADA LA DIFERENCIA DE UNOS 130 CABALLOS ENTRE AMBAS MOTOS, PEDROSAS PUDO POR FIN, SITUARSE A LA RUEDA DEL PILOTO QUE LO HABIA HUMILLADO FRENTE A LOS CHICOS DE LA PRENSA

YA NO HABIA NINGUNA DUDA, ERA UNA DE LAS BMW BOXER DE LOS CHICOS DE LA ACADEMIA PERO ¿QUIEN ERA EL PILOTO?

PEDROSA SE NEGABA A CREER QUE PUDIESE SER UNO DE LOS CADETES DE LA ACADEMIA. UNA IDEA QUE SE CONVIRTIO EN CONVICCION CUANDO VIO COMO EL LOCO QUE LE PRECEDIA CRUZABA COMO SI DE UNA SUPERMOTARD SE TRATARA A LA BOXER QUE PILOTABA PARA METERLA EN LA CURVA DE FINAL DE RECTA, SOLO QUE CON UNA DIFERENCIA: AL CONTRARIO QUE ALBERTO EN CAN PADRO, NO FUE EL PIE CON LO QUE SUJETO LA MOTO EN EL ASFALTO, SINO QUE EL CILINDRO DERECHO REALIZO LA MISION A LA PERFECCION CONVIRTIENDO DE NUEVO EL CIRCUITO EN ALGO PARECIDO A LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE CUALQUIER FIESTA DE PUEBLO.

EN LAS ESES DE SITO PONS PEDROSA TUVO QUE SACAR TODO EL TALENTO QUE LLEVABA DENTRO PARA PODER SEGUIR AL LOCO DE LA BMW,

¡¡¡ERA IMPOSIBLE!!!

ESTABA SUDANDO LA GOTA GORDA PARA PODER SEGUIR UNA BMW BOXER EN UN CIRCUITO EN EL QUE NO TENIA RIVAL,

¡¡¡Y NI TAN SIQUIERA ESTABA LLOVIENDO!!!!

EN EL MURO DE BOXES EL TENIENTE FERNANDEZ SE ENFRASCABA EN UNA DISCUSION QUE ESTABA ALCANZANDO NIVELES PREOCUPANTES CON EL SARGENTO APOLONIO AL QUE HABIA MANDADO LLAMAR PARA QUE LE EXPLICASE QUIEN DEMONIOS ERA ESE MALDITO GUARDIA DE TRAFICO QUE OSABA A ESTORBAR EL RITMO DE LA ESTRELLA DE SU EQUIPO.

¿ESTORBAR?

¡¡¡PERO SI ESTA RODANDO A 3 SEGUNDOS DEL RECORD DE VALENTINO!!!

YO NO PIENSO MANDAR PARAR A MI CADETE EN TODO CASO MANDA PARAR TU A PEDROSA QUE ESTA ESTORBANDO LAS TRAZADAS QUE NECESITA MI BOXER PARA IR COMODA..

¡¡¡TE VAS A ACORDAR DE ESTO APOLONIO!!!

OS VOY A EXPULAR A TI Y AT U CADETE EN CUANTO HABLE CON MIS SUPERIORES Y LES INFORME DE ESTE INCIDENTE

DE PRONTO EL MOVIL DEL TENIENTE SONO ESTRIDENTEMENTE CON LA MELODIA QUE TODOS LOS COLEGIALES DE ESPAÑA EMPEZABAN LAS CLASES DURANTE 40 AÑOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

¿ES USTED EL TENIENTE FERNANDEZ?

-SI, A SU DISPOSICION-

LE NECESITAMOS URGENTEMENTE EN EL CENTRO DE JEREZ DE LA FRONTERA

MIENTRAS TANTO PEDROSA HABIA QUEDADO DE NUEVO PRECIOSO EN LA PANTALLA DE LA CAMARA DIGITAL DEL FOTOGRAFO DE LA AGENCIA F, EN LA CUAL , SE LE PODIA VER HUMILLADO EN LA FRENADA DE DRY SACK A LA QUE HABIA LLEGADO MAS RAPIDO QUE NUNCA EN SU VIDA PERO TAMBIEN ,CON UNA BMW CON LA RUEDA TRASERA A MAS DE 1 METRO SOBRE ELASFALTO FRENANDO SOBRE EL CANTO DE LA RUEDA DELANTERA APROVEAHCNDO AL MAXIMO LAS CUALIDADES DE DISEÑO DE LA SUSPENSION DELANTERA ALTERNATIVA QUE TRAIA DE SERIE LA MOTO ALEMANA.

LA VISION DE UNA BMW SACANDO HUMO DEL CONTINENTAL 160 TRASERO PARA TRAZAR DE UNA SOLA Y ALUCINANTE CRUZADA LAS CURVAS NIETO Y PELUQUI POR 3 VEZ CONSECUTIVA LE HIZO CONVENCERSE DE QUE EL PILOTO DE LA BOXER NO PODIA SER MAS QUE VALENTINO Y AQUELLO NO SER SINO UN PROGRAMA DE CAMARA OCULTA DE TELE 5.

TAL ERA LA HUMILLACION SUFRIDA QUE AQUELLA ABSURDA IDEA ERA LA UNICA QUE TENIA CIERTO SENTIDO EN EL ABRUMADO CEREBRO DEL TALENTO CATALAN.

CUANDO DE NUEVO EN PARALELO Y ENVUELTOS EN CHISPAS LOS DOS PILOTOS ENFOCARON ENFOCARON DE NUEVO LA RECTA DE META, SE ENCONTRARON CON UNA MARAÑA DE AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL QUE LES BLOQUEABAN INCONSCIENTEMENTE EL PASO SOLO PROTEGIDOS POR SUS CHALECOS AMARILLOS FOSFORESCENTES.

¡¡¡¡ESTAN LOCOS ESTOS TIOS!!!!

PENSARON AMBOS PILOTOS LOS CUALES TUVIERON QUE HACER USO DE TODAS SUS HABILIDADES PARA NO ATROPELLAR A LOS INCONSCIENTES QUE OCUPABAN EL CENTRO DE LA CALZADA CUAL SUICIDAS VOCACIONALES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, ¿NO?

-CABO PEDROSA BAJESE INMEDIATAMENTE DE LA MOTO, NECESITAMOS LA CBR-

UNA SITUACION DE RIESGO SE HA PRODUCIDO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE JEREZ, AL PARECER UN PERTURBADO HA ENTRADO EN UNA SUCURSAL DEL BANCO DE SANTANDER Y EXIGE UNA MOTOS DE GRAN CILINDRADA PARA LA HUIDA. Y DADO LAS ULTIMAS Y COSTOSAS INDEMNIZACIONES POR APROPIACION INDEBIDA DE VEHICULOS PRIVADOS, LA COMANDANCIA DE JEREZ NOS HA DICHO QUE NOS PRESENTEMOS ALLI CON NUESTRA CBR 900 Y SE LA DEJEMOS PARA LA HUIDA. TAL Y COMO EL ATRACADOR SOLICITA

¿PERO ESTAN LOCOS?

-NO PUEDEN HACER CASO AL LADRON , SI LE DAN ESA MOTO DE COMPETICION SERA IMPOSIBLE PERSEGUIRLE, NINGUN VEHICULO POLICIAL ESTA CAPACITADO PARA LA IGUALARLE EN VELOCIDAD Y ACELERACION.-

-CALLESE SARGENTO, NO LE VAMOS A DAR LA OPORTUNIDAD DE ESCAPAR, LE INTERCEPTAREMOS IMPACTANDO UN COCHE PATRULLA CONTRA EL DELINCUENTE.. AUNQUE TENGAMOS QUE SACRIFICAR LA 900 EN EL PROCESO, TODO SERA POCO CON EL PROPOSITO DE LUCHAR CONTRA EL CRIMEN QUE ACOSA A NUESTRA SOCIEDAD.-

-¿PERO Y SI ESCAPA?-

-NO LO HARA-

AUN ASI YO YOY CON MIS CHICOS, TODA AYUDA ES POCA EN UNA CASO COMO ESTE..

CUANDO LLEGARON AL CENTRO DE JEREZ, EL PUBLICO ALLI REUNIDO NO TUVO MAS QUE CONGRATULARSE CON LOS MEDIOS DE LOS QUE DISPONIA LA COMANDANCIA LOCAL DE LA GUARDIA CIVIL AL VER LLEGAR A MAS DE 50 GUARDIAS MOTORIZADOS ESCOLTANDO AL COCHE QUE TRANSPORTABA UNA CBR DE COMPETICION DECORADA CON LOS COLORES DEL CUERPO.

TRAS DEJAR, LOS DEL CUERPO DE OPERACIONES ESPECIALES, LA CBR A LAS PUERTAS DE LA SUCURSAL, LAS FUERZAS ALLI REUNIDAS PERMANECIERON A LA ESPERA, EL UNICO SONIDO QUE SE PODIA PERCIBIR, A PARTE DE LA VOZ DEL NEGOCIADOR Y SU MEGAFONO, ERA LA DE UN MOTOR DE BMW AL RALENTI

-ALGUIEN SE HABIA OLVIDADO DE APAGAR SU BMW CUANDO ME ENTERE DE QUIEN HA SIDO LE VOY A EMPAPELAR- SE DIJO APOLONIO.

EL ATRACADOR, CON LA CARA CUBIERTA POR UNPASAMONTAÑAS, SE ACERCO A LA CBR CON CAUTELA, LLEVABA COMO PROTECCION A UNA REHEN CON LA QUE SE PROTEGIA DE LA LOS FRANCOTIRADORES APOSTADOS EN LAS AZOTEAS CERCANAS.

PARA SORPRESA DE LAS FUERZAS ALLI REUNIDAS, EL ATRACADOR NO TUVO PRISA POR MONTARSE EN LA MOTO, SINO QUE PREVIAMENTE SE ENTRETUVO EN PRACTICAMENTE EMPEPELAR LA MOTO CON FRASCOS LLENOS DE UN LIQUIDO TRANSPARENTE, TRAS LO CUAL ABRIENDO UNO DE LOS MAS PEQUEÑOS Y MOJANDO LA PUNTA DE UNOS DE SUS DEDOS EN EL LIQUIDO, LO AGITO CONTRA EL SUELO LO QUE AL INSTANTE PRODUJO UNA PEQUEÑA PERO INTIMIDANTE EXPLOSION EN EL LUGAR DONDE LA GOTA IMPACTO CONTRA EL SUELO.

¡¡¡MIERDA, ES NITROGLICERINA!!!! - GRITO UNO DE LOS CEDAX-

EN UNA DECIMA DE SEGUNDO TODO EL PLAN DE DETENCION SE FUE A TOMAR POR EL CULO. ERA INVIABLE ESTAMPAR UN COCHE CONTRA LA MOTOCICLETA PUES LLEVABA TANTA NITRO ENCIMA QUE LA EXPLOSION AFECTARIA A LA POBLACION Y NADIE QUERIA ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE UN ACCIDENTE ASI.

-VEN LO QUE LES DIJE,NO PODIAMOS DARLE ESE MISIL AUN ATRACADO AHORA SE VA A ESCAPAR Y NO TENEMOS NINGUN VEHICULO CAPACITADO PARA PERSEGUIRLO-

- ¿ACASO PRETENDE PERSEGUIRLE CON UN C 5 TURBODIESEL? -

EL SUDOR FRIO ANTE EL INMINENTE CESE DE LOS MANDOS A CARGOS DE TAN BRILLANTE OPERACION ERA MAS QUE EVIDENTE, ESTABAN ATERROIZADOS ANTE LA QUE HABIAN MONTADO. UNA DE LAS BASES DEL PROTOCOLO DE NEGOCIACION CON REHENES ERA LA DE NO PROPORCIONAR A LOS SECUESTRADORES UN VEHICULO PARA LA FUGA Y ELLOS LE HABIAN PROPORCIONADO UNO DE LOS MAS POTENTES DE TODA ESPAÑA.

A TODOS LOS OFICIALES CON RANGO SUPERIOR AL DE SARGENTO SE LES IBA A CAER EL PELO

 

-PERDONEN-

DIJO UNA TIMIDA VOZ DESDE EL FONDO DE LA CONVENCION DE GUARDIAS CIVILES EN LA QUE SE HABIA CONVERTIDO LA PLAZA DEL PUEBLO.

ERA NADA MENOS QUE EL CABO PEDROSA EL QUE HABLABA:

PARECE QUE NO HAYAN VISTO USTEDES LO QUE HA PASADO HACE MENOS DE 2 HORAS EN EL CIRCUITO DE JEREZ, PUEDE QUE NO TENGAN VEHICULOS CAPACES DE INTERCEPTAR UNA CBR 900, PERO, AUNQUE AUN NO ENTIENDO COMO, TIENEN AGENTES CAPACES DE TRANSFORMAR UNA BMW BOXER EN UNA ESPECIE DE MOTOGP CON CARDAN, ASI QUE CREO QUE LA SOLUCION ES BIEN OBVIA.

LA BRUSCA, AUNQUE COMPRENSIVA, CONTESTACION CON LA QUE EL TENIENTE FERNANDEZ IBA A CONTRADECIR A SU IMPORTANTE COMPAÑERO DE EQUIPO, FUE IRREMEDIABLEMENTE INTERRUMPIDA POR EL BRAMIDO DE UN TETRACILINDRICO PREPARADO POR EL MAGO HOLANDES TEN KATE. AL PONER EL LADRON DE BANCOS LA MOTO EN MARCHA A LA MAS MINIMA INSINUACION DEL BOTON DE ARRANQUE

¡¡¡¡MALDITO REGLAMENTO DE RESISTENCIA!!! - GRITO EL TENIENTE-

LA CBR SE INCORPORABA AL TRAFICO DE LA CUIDAD DE JEREZ ANTE LA VISTA DE DECENAS DE MIEMBROS DE LAS FUERZAS DEL ORDEN TRAS SUPERAR LAS ENDEBLES BARRERAS QUE SUPUESTAMENTE LE IMPEDIRIAN EL TRAFICO A CUALQUIER COCHE PERO QUE POCO TENIAN QUE HACER ANTE UNA ESTRECHA CBR 900 DE COMPETICION.

SIN QUE A NINGUNO LE DIESE TIEMPO TAN SIQUIERA A REACCIONAR, ANTE SUS OJOS PASO, CON EL SONIDO DE SUS DOS ESCAPES RIVALIZANDO CON EL DE SUS ESTRIDENTES SIRENAS, UNA BMW K 1100 A FONDO SIGUIENDO LA ESTELA DEJADA SEGUNDOS ANTES POR LA CBR "GURIPA REPLICA"

UN GRITO DE ANIMO SE OYO POR PARTE DE TODOS SUS COMPAÑEROS DE PROMOCION

PARA ORGULLO DE SU INSTRUCTOR Y ALIVIO DE LOS MANDOS, ALLI SI HABIA ALGUIEN CAPAZ DE SEGUIR A UNA CBR

ACOSTUMBRADO POR SUS AÑOS DE REPARTIDOR DE TELEPIZZA QUE SOPORTO NO POR SU NECESIDAD DE DINERO, SINO PARA SACIAR SUS ANSIAS DE MOTO, ROMERALES SE ENCONTRABA EN SU AMBIENTE...

SI LA CBR ARRANCABA EL RETROVISOR DERECHO DEL COCHE QUE LES PRECEDIA, EL, QUE ADEMAS DE ANTICAIDAS, LLEVABA MALETAS, LES ARRANCABA RETROVISORES, DEFENSAS Y HASTA ALGUNA DISTRAIDA PUERTA ABIERTA QUE OTRA.

ESTABA CLARO QUE EL ATRACADOR SABIA MUY BIEN LO QUE LLEVABA ENTRE LAS MANOS, PUES NO HAY MUCHA GENTE CAPAZ DE LLEVAR UNA CBR DE COMPETICION CON TANTA FACILIDAD ENTRE EL TRAFICO.

SE SORPRENDIO AL VER AL ATRACADOR TOCANDO RODILLA EN LOS PASOS DE PEATONES GRACIAS A LOS DESLIZADORES FABRICADOS CON FAJOS DE BILLETES DE 500 EUROS QUE LLEVABA PEGADOS CON CELO DE OFICINA A LOS VAQUEROS.

SIN DUDA ERA BUENO, PERO NO MEJOR QUE EL, QUE NUNCA HABIA PERDIDO UN PIQUE URBANO CONTRA LOS DE PIZZA HUTT. PERO HABIA QUE RECONOCER QUE NO ERA UN NOVATO, CONOCIENDO LA SUPERIOR VELOCIDAD DE SU MONTURA, EL DELINCUENTE EVITABA LAS CALLES LENTAS DIRIGIENDOSE HACIA LAS VIAS MAS RAPIDAS DONDE SABIA QUE LA BMW NO TENDRIA NADA QUE HACER

ROMERALES DESCUBRIO LO MUCHO QUE GUSTAN LOS CABALLOS EN LA CIUDAD GADITANA CUANDO UNO DE LOS MULTIPLES ESCREMENTOS DE CABALLO QUE LLENAN LA CIUDAD EN LA TEMPORADA DE LA FERIA, FUE A PARAR A LA VISERA DE SU CASCO BMW COMNVIRTIENDO A ESTA EN OPACA Y A EL EN ASPIRANTE A BENEFICIARIO DE LA ONCE AL IMPEDIRLE VER ABSOLUTAMENTE NADA ASI QUE MUY A SU PESAR DADA LA ALTA VELOCIDAD A LA QUE CIRCULABAN, TUVO QUE SUBIR LA PANTALLA JUNTO A LA MENTONERA PARA PODER VER POR DONDE IBA.

JUSTO EN ESE MOMENTO EL ATRACADOR COMETIOA UN ERROR Y SE ADENTRABA EN LAS LENTAS CALLEJUELAS CON FIRME RIZADO Y HUMEDO QUE CONFORMABAN EL BARRIO ANTIGUO, JUSTO LO QUE EL NECESITANA PARA HACER BENEFICIARSE DEL ABS Y LA SUSPENSION ALTERNATIVA DE LA K -1100 CON LA QUE SE HABIA HECHO EN JEREZ, EN SU INTERIOR LO SUPO AL INSTANTE, EL DELINCUENTE ESTABA PERDIDO.

GRACIAS A LAS VIRGUERIAS DE LA TECNICA ALEMANBA ROMERALES RECORTO LA DISTANCIA HASTA PONERSE EN PARALELO AL ATRACADOR Y, PISTOLA EN MANO , LE ORDENO QUE SE PARASE.

. NO TENIA PRACTICAMENTE NINGUNA ESPERANZA DE QUE EL PILOTO DE LA CBR LE HICIESE EL MAS MINIMO CASO, EL NO LO HARIA DADA LA CERCANIA DE LA AUTOPISTA, PERO PARA SU SORPRESA NOTO QUE EL PILOTO DUDABA Y LE MIRABA DIRECTAMETE A LOS OJOS. CON GESTO DE EXTRAÑADO.

ROMERALES PENSO QUE ALUCINABA CUANDO LA CBR EN LUGAR DE ACELERAR, COMENZO A DISMINUIR SU VELOCIDAD PROGRESIVAMENTE HASTA DETENERSE

¡¡¡SE IBA A ENTREGAR!!! - PENSO NERVIOSO EL NOVATO -

JUSTO CUANDO LA CBR ENMUDECIO AL APAGAR EL ATRACADOR EL CONTACTO OYO COMO ESE SE DIRIGIA A EL LLAMANDOLO POR SU NOMBRE

¿ROMERALES?

¿ERES TU?

¿ERES TU, ROMERALES?

¡¡¡SOY YO TIO EL CABRA!!!

¡¡¡DE GIJON!!!

¿NO TE ACUERDAS DE LA VILLA?

JODER TIO EL DE LA FUTURA "MOVING " REPLICA DE ROB PHILLIPS

¡¡COÑO EL CABRA!!! ¡¡¡QUE PASA CABRON DAME UN ABRAZO!!! - DIJO ROMERALES -

¡¡¡CUANTO TIEMPO TIO!!!

¿ COMO COÑO HAS ACABADO DE GURIPA TIO?

SERAS CABRONAZO, VENGA ESE ABRAZO,. NO SI YA SABIA YO QUE NINGUN GURIPA PODIA SEGUIRME, TENIAS QUE SER TU TIO, ERAS EL PUTO AMO DE LA VILLA, EL MAS QUEMADO, VENGA ESE ABRAZO COLEGA.

CUANDO AMBOS SE FUNDIERON EN EL MAS SUBREALISTA DE LOS ABRAZOS ENTRE DELINCUENTE Y GUARDIA CIVI , LOS ALLI REUNIDOS QUEDARON ALUCINADOS ANTE ESA IMAGEN IMPOSIBLE,

PERO EL MUNDO VOLVIO ENSEGUIDA A LA NORMALIDAD CUANDO LA VOZ CASCADA DE BEBEDOR HABITUAL CESO DE GOLPE SORPRENDIDA POR EL INCONFUNDIBLE SONIDO DE UNAS ESPOSAS CERRANDOSE SOBRE EL PERIMETRO DE UNA TATUADA MUÑECA DE CRIMINAL..

¡¡¡PERO QUE HACES TIO, SOMOS COLEGAS, ES QUE NO TE ACUERDAS!!!

¡¡¡ERES UN QUEMADO COMO YO !!!

NO ,AHI ES DONDE TE EQUIVOCAS - DIJO ROMERALES-

SOY UN QUEMADO, ME GUSTA IR RAPIDO SOBRE UNA MOTO, PUEDE QUE NO RESPETE AL 100 EL CODIGO DE CIRCULACION, PERO NO SOY COMO TU, YO RESPETO A LA GENTE, A LOS OTROS CONDUCTORES Y A LA AUTORIDAD.

POR ENCIMA DE TODO SOY UN GUARDIA CIVIL Y PARA TU DESGRACIA DE LOS BUENOS, PREPARATE QUE TE VOY EMPAPELAR

EN ESE INSTANTE MIENTRAS ACABABA DE INMOVILIZAR AL ATRACADOR DE BANCOS AL LUGAR FUERON LLEGANDO COCHES Y COCHES DE LOS DISTINTOS CUERPORS DE SEGURIDAD DE LA NACION QUE DIERON COMIENZO AL UN PROCESO CERCANO A LA CANONIZACION DEL AGENTE ROMERALES QUE DURANTE LAS SIGUIENTES SEMANAS TUVO COMO PROTAGONISTA AL CADETE ROMERALES.

UNOS DE LOS ULTIMOS EN LLEGAR FUE EL CITROEN C-5 EN EL QUE SE ENCONTRABAN LOS REPRESENTANTES DE LA PROMOCION DEL 93 DE LA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL. FELICES POR TAN FELIZ COMO INESPERADO DESENLACE DEL ATRACO, 2 MIEMBROS DEL CUERPO HABLABAN CON LA NATURALIDAD PROPIA DE 2 ANTIGUOS AMIGOS.

EL SARGENTO CON UNA SONRISA DE ORGULLO EN LOS LABIOS LE COMENTABA AL TENIENTE QUE LE DEBIA SU CULO Y SU CARGO A SU PUPILO EN LA ACADEMIA, A LO CUAL EL TENIENTE Y TRAS RECONOCERLE LO MUCHO QUE LE HABIA IMPRESIONADO LO BIEN QUE HABIA INSTRUIDO A SUS CADETES,, LE ASEGURO QUE ESO SOLO PODIA SER OBRA DE UN AUTENTICO OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL TRAS LO CUAL ALLI MISMO LE PROPUSO INCORPORARSE A SU DIVISION DE LUCHA ANTITERRORISTA, LA MAS PRESTIGIOSA DE LA GUARDIA CIVIL: DE DONDE SALEN LOS GENERALES.

AL DIA SIGUIENTE ROMERALES FUE LA ESTRELLA DE LA FIESTA DE GRADUACION, POR SUPUESTO LA AMENAZA DE EXPULSION POR PARTE DEL SARGENTO APOLONIO DEL CANTO NO SE HABIA PRODUCIDO. GRACIAS A LA INTERVENCION DE SU PUPILO SU CARRERA VOLVIA A DESPEGAR EN LA DIRECCION ADECUADA. A DONDE NO HABRIA PODIDO LLEGAR DE HABER DISCURRIDO DE LA FORMA QUE EL ESPERABA ANTES DE AQUEL DIA EN EL PEDROSU DE VILLAVICIOSA. Y TODO GRACIAS A EL, AL TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL JACINTO ROMERALES ESPINOSA MEDALLA AL VALOR DE LA BENEMERITA EL DIA PREVIO A SU GRADUACION, LO NUNCA VISTO EN 300 AÑOS DE HISTORIA DEL CUERPO.

A LA HORA DE RECOGER EL SOBRE EN EL QUE SE INDICABA EL DESTINO ASIGNADO, ROMERALES EMPALIDECIO CUANDO SACO LA CARTULINA CON EL NOMBRE DEL LUGAR DONDE PASARIA LOS PROXIMOS AÑOS DE SU VIDA. NO NO ERA CEUTA NI MELILLA, TAMPOCO SAN SEBASTIAN. CON CARA DE BOBO SE LA ENSEÑO A SU SARGENTO FAVORITO EL CUAL PUDO LEER EN PRIMICIA LO QUE VENIA ESCRITO EN AQUELLA CARTULINA AZUL Y AMARILLA:

BIENVENIDO AL TEAM TELEFONICA MOVISTAR PUIG

2ª PILOTO, MOTO RCV 986 "BENEMERITA" JACINTO ROMERALES ESPINOSA "CHISPAS"

SE LO DEBES A PEDROSA

-ALBERTO-