SABADO 16:45 DE LA TARDE

EL BRAMIDO DE UN TETRACILINDRICO EN LINEA A TOPE DE VUELTAS, PROCEDENTE DE UN CLARA Y ESCANDALOSAMENTE ILEGAL "SILENCIOSO", RETUMBABA ENTRE LOS EUCALIPTOS DEL OTRORA REY DE LOS CIRCUITOS ILEGALES DEL PAIS CONOCIDO POR EL MITICO NOMBRE DEL PEDROSU.

SU ORGULLOSO PILOTO Y PROPIETARIO, CON SU ATUENDO RACING A LA ULTIMA MODA, SE DELCOLGABA DE LA MOTO ADOPTANDO POSTURAS CIRCENSES PARA LOGRAR LA QUE EL CONSIDERABA TRAZADA IDEAL (QUE POR SUPUESTO SE ENCONTRABA A VARIOS METROS DE LA FINALMENTE LOGRADA) EN LAS LENTAS Y DIFICILES CURVAS DEL TRAZADO ASTURIANO.

EN EL INTERIOR DE SU CASCO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, ERA LA MUESTRA DE SU CONOCIMIENTO DE SER EL POSEEDOR DE LA MOTO MAS POTENTE, NOVEDOSA Y EXCLUSIVA DEL MERCADO.

LA NUEVA SUZUKI GSXR 1000. EL, QUE SIEMPRE HABIA SIDO UN PILOTO RAPIDO CON CARNET OFICIAL DE QUEMADO PERO SIEMPRE CON EL TALENTO LIMITADO POR LA MECANICA, HABIA RENUNCIADO A LA VIDA EN PAREJA EN AQUEL PRECIOSO CHALET DE LA SIERRA QUE TANTO LE HABIA GUSTADO A SU NOVIA (BUENO EX-NOVIA).

TAMBIEN SABIA QUE NUNCA MAS DISFRUTARIA DE VACACIONES, JAMAS HARIA EL VIAJE DE SU VIDA A CALAORRA DEL PIQUILLO Y POR SUPUESTO CUALQUIER ESPERANZA DE TRANSMITIR SUS GENES A OTRA GENERACION Y CONVERTIR AL FRUTO DE ELLA EN EL CAMPEON DEL MUNDO QUE EL NUNCA PUDO LLEGAR A SER.TODO ESO HABIA QUEDADO ELIMINADO DE SU FUTURO DESPUES DE GASTARSE LA CARGA COMPLETA DE 17 BOLIGRAFOS BIC FIRMANDO LAS 369 LETRAS DE SU NUEVA Y POTENTE SUPERBIKE.

LETRAS QUE TENDRIA QUE HACER EFECTIVAS DE ALGUNA MENERA QUE AHORA DESCONOCIA DURANTE LOS PROXIMOS 10 AÑOS DE SU VIDA COMO CHEF DE LUJO EN EL BURGUER KING DE LA ESQUINA. PERO TODO LE DABA IGUAL PUES SABIA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO A LOMOS DE LENTOS Y HUMEANTES HIERROS DOTADOS DE APESTOSOS CILINDROS CON AGUJEROS, POR FIN PODIA DAR RIENDA SUELTA A SU TALENTO A LOMOS DE LA SUPERBIKE MAS RAPIDA DEL MOMENTO.

ASI QUE AHI IBA NUESTRO AMIGO A TODO GAS PREPARANDOSE PARA LA LLEGADA A LA CURVA MAS IMPORTANTE DEL TRAZADO ASTURIANO "LA CHICANE" DONDE SABIA QUE DECENAS DE OJOS QUEDARIAN EXTASIADOS ANTE LA PLEGADA QUE ESTABA DISPUESTO A MOSTRAR ANTE ELLOS.

ERA UNA CURVA QUE CONOCIA PERFECTAMENTE Y EN LA QUE ERA CAPAZ DE LOGRAR UN PASO POR CURVA ELEVADISIMO ACOMPAÑADO SIEMPRE DE UNA PLEGADA DE LAS QUE HACEN AFICION. Y SI ESO LO LOGRABA CON LOS CALDEROS QUE ANTES HABIA TENIDO LEASE: VARIANT,NSR 75 Y MITO 125

¿QUE NO LOGRARIA HACER CON SU NUEVO BEBE?

DESDE LUEGO TODAS LAS MIRADAS SE CENTRARON EN EL CUANDO APARECIO POR LA LARGA RECTA QUE LLEVABA A LA FRENADA DE LA CHICANE. ES DIFICIL NO FIJARSE EN UN MISIL QUE APARECE A MAS DE 180 EN UNA CURVA QUE SEGUN TRAFICO ES RECOMENDABLE TRAZAR A 40. ADEMAS EL HECHO DE QUE A TODOS LES SANGRASEN UN POCO LOS OIDOS POR EL ESTRUENDO QUE SE APROXIMABA TAMBIEN AYUDO EN CIERTA MEDIDA A QUE DOCENAS DE OJOS SE CENTRASEN EN EL ANIMAL QUE IBA A PASAR A MEJOR VIDA EN BREVES INSTANTES.

¡¡¡ GRABA GRABA JODER !!!

¡¡¡ DARLE PASO !!!

¡¡¡ LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO !!!!

ERA LO QUE SE OIA EN LAS GRADAS NATURALES DE TAN FAMOSA CURVA. PARA EL PILOTO NO HUBO MAYOR PROBLEMA , ES MAS, PENSO QUE TAL VEZ CON UN POCO MENOS DE PRECARGA DELANTE PODRIA HABER PASADO A 190 PERO BUENO LO DEJABA PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA AHORA LO IMPORTANTE ERA DEJAR FLIPANDO A TODA ESA PANDA DE PAQUETES DE LA CHICANE.

SE IBAN A ENTERAR DE QUIEN ERA FERNANDO "EL DEL LLANO"

BAJO 3 MARCHAS DE UN PATADON Y TRAS CRUZAR LA MOTO A LO MCOY DEBIDO A UN FRENO MOTOR AL QUE AUN NO HABIA COGIDO EL TRANQUILLO, APURO AL MAXIMO LA FRENADA METIENDO COMO PUDO LA MOTO EN LA TRAZADA INTERIOR OCUPANDO EN CARRIL CONTRARIO COMO SIEMPRE HABIA HECHO CON SUS CHICHARRAS DE 2 TIEMPOS.

"MENUDO VACILE LES ESTOY DANDO A ESOS PRIVADILLOS" - PENSO-

AL VER POR EL RABILLO DEL OJO MEDIO TAPADO POR EL ARAI DE 100 BILLETES, A LA PEÑA GRITANDO CON LOS BRAZOS EN ALTO A SU PASO POR EL APICE DE LA CURVA.

TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HABIA HECHO HABIAN VALIDO LA PENA SOLO POR ESTE PRECISO INSTANTE DE PLACER MOTOCICLISTICO.

PERO EN ESE MOMENTO DE MAXIMO VACILE Y GRADO DE INCLINACION, ALGO SE INTERPUSO ENTRE SUS OJOS Y EL PUBLICO ENFERVORIZADO.

ERA PEQUEÑO, NEGRO Y EXPULSABA UN ESTRIDENTE CHIRRIDO POR SUS 2 ESCAPES MIENTRAS LE ADELANTABA SIN REMISION POR FUERA AL TRAZAR POR EL CARRIL EXTERIOR SIN ESFUERZO APARENTE.

ANTES DE PODER REACCIONAR, LA PANTALLA DE SU CASCO, ESTABA TOTALMENTE ENVUELTA EN UNA MEZCLA DE HUMO AZULADO Y GRUMOS DE ACEITE NEGRO QUE POR EL OLOR QUE HASTA SU NARIZ LLEGABA, ERA CASTROL TTS.

MIENTRAS EL, TENIA QUE HACER USO DE LOS MUSCULOS DESARROLLADOS EN LARGAS SESIONES DE GIMNASIO PARA CAMBIAR DE GOLPE SU SUPUESTAMENTE ULTRALIGERA SUPERBIKE, PARA TRAZAR LA CONTRACURVA DE LA FAMOSA CHICANE.

PUDO VER COMO LA MOTO QUE LE HABIA HUMILLADO ANTE SUS AMIGOS SE PERDIA EN LA DISTANCIA PUES, LAS ESES QUE TANTO LE COSTABAN DIGERIR A SU MOTO DE 3 MILLONES, PARECIAN NO EXISTIR PARA EL PILOTO DEL PEQUEÑO MISIL NEGRO QUE ACELERABA SIN COMPASION MIENTRAS EL REZABA PARA NO DESBOCAR LA CABALLERIA EN EL LUGAR INDEBIDO, PERDIENDOLA NUESTRO AMIGO DE VISTA SIN REMISION.

DESDE LOS TIEMPOS DE LAS NS TRICILINDRICAS DE LOS PRIVADOS DE 500 JAMAS UNA MOTO HABIA HUMILLADO A OTRA DE ESA MANERA. EL CONCEPTO DE CHICANE MOVIL ADQUIRIO POR UNOS MOMENTOS FORMA DE JAPONESA DE 4 TIEMPOS FABRICADA EN HAMAMATSHU. CUANDO TRAS HABERLO PENSADO MUCHO DECIDIO DAR LA VUELTA Y PARAR EN LA CHICANE, TODOS LOS PLANES QUE HABIA PREVISTO SE VINIERON ABAJO

SI, LA GENTE ESTABA ALUCINADA Y FLIPABA ANTE LA VISION DE LA MOTO QUE HABIA DADO LA PASADA DEL SIGLO ANTE ELLOS, ARREMOLINANDOSE ENTORNO AL PILOTO Y LA MOTO QUE LO HABIAN LOGRADO EN UNA ESPECIE DE ADORACION RELIGIOSA AL ARTIFICE DE TAN GRANDE HAZAÑA.

PERO ALGO NO CUADRABA, EN LOS SUEÑOS QUE EL HABIA TENIDO LA NOCHE ANTERIOR ESAS ADORACIONES IBAN DIRIGIDAS A SU NUEVA MOTO Y A EL A PARTES IGUALES, SIN EMBARGO EN ESE MOMENTO TODA LA ATENCION SE DIRIGIA IRREMEDIABLEMENTE HACIA EL PILOTO EN VAQUEROS Y CASCO DE MIL DUROS SENTADO EN UNA PEQUEÑA MOTO QUE AUN HUMEABA Y CHORREABA ACEITE POR SUS DOS ESCAPES A PESAR DE QUE EL MOTOR LLEVABA VARIOS MINUTOS APAGADO.

¿ Y QUE COÑO DE MOTO ERA ESA?

QUE LE HABIA ARRANCADO SIN COMPASION TODAS Y CADA UNA DE LAS PEGATINAS DEL FLAMANTE CARENADO DERECHO DE SU SUPUESTAMENTE IMBATIBLE JOYA REPLICA DE MOTO GP.

VEAMOS:

ERA NEGRA, MUY MUY PEQUEÑA AUNQUE TENIA UN AMPLIO CARENADO AUTENTICA REPLICA DE LAS MOTOS DE GP, NO COMO EL DE LA SUYA EL CUAL PARECIA PROTEGER MUY BIEN A SU PILOTO, QUE POR CIERTO EN ESOS MOMENTOS ERA LLEVADO A HOMBROS POR LA AFICION (TRAIDORES...)

CONTINUO CON LA MAGNIFICA HORQUILLA SHOWA INVERTIDA DEL APARATO, MAS PROPIA DE UNA MOTO DE GRAN CILINDRADA Y QUE GRACIAS A SU INCREIBLE CAPACIDAD DE REGULACION SERIA CAPAZ DE CONTENTAR AL MAS TIQUISMIQUIS DE LOS PILOTOS QUE A ELLA SE SUBIERAN.

SIGUIO CON EL CUADRO DE MANDOS CUYA CONSOLA, TOTALMENTE DIGITAL CONTABA CON MAS BOTONES Y DISPLAYS QUE UNA CENTRAL NUCLEAR. ¿ QUE ERA ESO QUE SE MOVIA EN EL DISPLAY DE LA DERECHA? SI , PARECIA UN CRONOMETRO QUE HABIA QUEDADO ENCENDIDO. POR LO QUE EN EL SE PODIA LEER, AQUEL ENGENDRO HABIA SIDO CAPAZ DE BATIR POR MAS DE 30 SEGUNDOS SU RECORD DEL PEDROSU.

¡¡¡ INCREIBLE, UNA MOTO TAN PEQUEÑA ERA CAPAZ DE FULMINAR SU RECORD !!!!

DE PRONTO UN DESTELLO LE DEJO CEGADO ¿QUE HABIA SIDO? ¿ UNA FOTO ? , ¿ UN RAYO? , ¿ UNA EXPLOSION TERMONUCLEAR ?

NO, PRONTO REACCIONO Y COMPRENDIO QUE TAN CEGADOR DESTELLO PROCEDIA DEL CHASIS DE ALUMINIO PULIDO DE LA PEQUEÑA MAQUINA QUE PARECIA MAS LA OBRA DE UN ORFEBRE QUE LA DE UN ROBOT SOLDADOR COMPARADO CON LAS FRIAS PLANCHAS DE ACERO DE SU SUZUKI.

DE NUEVO OTRO DESTELLO LE CEGO Y LE DESIQUILIBRO LO CUAL PROVOCO QUE UNA DE SUS BOTAS QUEDARA ADHERIDA AL PILOT SPORT RACE 150 DE LA RUEDA TRASERA.

TRAS TENER QUE ROMPER EL CARISIMO PROTECTOR DE CARBONO DE SUS ALPINESTARS PARA PODER DESPEGARSE, VIO QUE ESTA VEZ NO ERA EL CHASIS SINO EL BASCULANTE EL QUE EMITIA FOTONES CEGADORES. FABRICADO EN EL MISMO Y EXCLUSIVO MATERIAL QUE EL CHASIS EL SOLO HECHO DE MIRARLO, LE PRODUJO UN ESTADO PROXIMO A LA EXCITACION SEXUAL AL OBSERVAR LAS CONTONEANTES FORMAS DE SU ASIMETRICA ESTRUCTURA. AMBOS LADOS DEL BASCULANTE ERAN DIFERENTES CURVANDOSE EN EL LADO DERECHO PARA PERMITIR LA SALIDA MAS RECTA POSIBLE DE LOS TUBARROS LO CUAL, SEGUN RECORDABA DE LAS ANTIGUAS 500 DE GP, PERMITIA RESPIRAR MEJOR AL MOTOR

Y POR CIERTO, EL QUE NO ACABABA DE RESPIRAR BIEN, ERA EL MISMO DEBIDO A LA NUBE DE HUMO AZULADO QUE FORMABA UN MICROCLIMA ENTORNO A LA PEQUEÑA MOTO NEGRA.

ESO, UNIDO AL BAÑO DE ALCOHOL QUE LE INUNDO PROCEDENTE DE LA BOTELLA DE CHAMPAN QUE EN ESOS MOMENTOS DESCORCHABA EL DUEÑO DE LA MOTO, PROVOCO QUE TODAVIA NO FUESE CAPAZ DE LEER EL NOMBRE DEL PEPINO QUE TENIA DELANTE DE SUS OJOS.

LO QUE SI LOGRO VER Y BIEN DE CERCA, TRAS DAR CON SUS HUESOS EN EL SUELO AL RESBALAR EN LA MANCA DE ACEITE DE 3000 PELAS EL LITRO QUE SE HABIA ACUMULADO A LA RUEDA TRASERA, FUE EL NOMBRE DE LOS ESCAPES A-R-R-O-W. SI, ARROW COMO LOS DE LA MOTO DE CRIVILLE.

TODAVIA ATONTADO POR EL GOLPE, SE FUE INCORPORANDO LENTAMENTE POR LA PARTE TRASERA, SORPRENDIENDOSE AL NO ENCONTRAR ESTRIBERAS PARA EL PASAJERO Y SI UNICAMENTE UNA ESTRIBERA DE ALUMINIO DE COMPETICION SIN ANTIVIBRACIONES PARA EL AFORTIUNADO PILOTO. DECIDIO QUE LO MEJOR SERIA AGARRARSE AL ASA DEL PASAJERO PARA INCORPORARSE CON SEGURIDAD.

ASI QUE A TIENTAS BUSCO Y BUSCO PERO DONDE DEBERIA ESTAR EL MULLIDO ASIENTO DEL PASAJERO, SOLO ENCONTRO FIBRA DE VIDRIO " ERA UNA MONOPLAZA DE VERDAD" NO UNA TAPA DE COLIN COMO EN LA SUYA.

¿ QUIEN SE PUEDE COMPRAR UNA MOTO ASI ? -PENSO-

CUANDO POR FIN PUDO PONERSE DE PIE Y TRAS RAJARSE LA ESPALDA DEL DAINESE CON LOS AFILADOS BORDES DE UNA MINI MATRICULA RECORTADA, SE ENCONTRO TAN MAL QUE DECIDIO QUE TENIA QUE SENTARSE.

PENSO EN HACERLO EN EL SUELO PERO SU FLAMANTE AUNQUE DAÑADO TRAJE DAINESE LE RECOMENDO NO HACERLO. MIRO A IZDA Y DERECHA, TODO EL MUNDO ESTABA ALREDEDOR DEL PILOTO DESCONOCIDO PIDIDENDOLE AUTOGRAFOS. SE DIJO A ASI MISMO QUE NADIE SE ENTERARIA SI SE MONTABA EN EL MULLIDO ASIENTO DE LA MOTO EN CUESTION A REPONERSE DEL MAREO.

¿MULLIDO?

DE MULLIDO SE PODRIA CALIFICAR A UNA SILLA ELECTRICA PERO AQUELLO SOBRE LO REPOSABA SU MALTRECHO CUERPO ERA LO MAS PARECIDO A UNA TABLA DE PINO EN LO QUE SE HABIA SENTADO DESDE LOS TIEMPOS EN LOS QUE SU HEROE NO ERA ROSSI SINO INDURAIN. COMO LA ESPALDA LE ESTABA MATANDO ,DECIDIO ESTIRARSE ECHANDOSE PARA ATRAS, PERO UN FERREO TOPE DE COLIN LE IMPIDIO CUALQUIER TIPO DE MOVIMIENTO EN ESA DIRECCION AL TIEMPO QUE AL CLAVARSELE EN LA ZONA LUMBAR LE PROVOCO UNA DOLOROSA HERNIA DISCAL.

ASI QUE DECIDIA HACER TODO LO CONTRARIO Y SE ECHO HACIA DELANTE DESCARGANDO TODA LA TENSION EN LAS MUÑECAS PUES ERA DE LO POCO QUE TENIA BIEN GRACIAS A LA COMODA POSICION DE SU SUPERBIKE .

INICIO UN DESCENSO DE SU TRONCO EN BUSCA DEL RECONFORTANTE TACTO DE LOS PUÑOS. BAJABA Y BAJABA PERO EL DESCENSO PARECIA NO TENER FIN. CUANDO YA PENSABA QUE SE CAERIA DE CABEZA CONTRA LA RUEDA DELANTERA, SUS MANOS FUERON A DAR YA NO CON UN MANILLAR, SINO CON DOS AUTENTICOS SEMI MANILLARES QUE IRREMEDIABLEMENTE LE PRODUJERON 2 FRACTURAS EN AMBAS MUÑECAS Y UNA DISLOCACION DE MANDIBULA TRAS CHOCAR CON SU MENTON EN EL HUECO DEL DEPOSITO PARA LA MENTONERA DEL CASCO.

DE ESA GUISA, SIN PODER HABLAR Y EMITIENDO NO MAS QUE UNOS INTELIGIBLES SONIDOS GUTURALES, PUDO VER A TRAVES DE LOS RETROVISORES COMO EL PILOTO RECIBIA UNA OFERTA EN FIRME PARA CORRER EL MUNDIAL DE 250 POR PARTE DE UN CONOCIDO SUYO QUE TRABAJABA EN EL TEAM ASPAR, EL CUAL LE HABIA PROMETIDO A EL UNA PRUEBA CON SU JEFE SI LE VEIA DAR UNAS BUENAS PASADAS ESE DIA.

DESESPERADO SE BAJO DE LA MOTO NO SIN ANTES DESTROZAR LA PERNERA DERECHA DEL DAINESE AL QUEDARSELE ENGANCHADA EN LA PATA DE ARRANQUE DE LA MOTO HUMILLADO,AVERGONZADO Y HUNDIDO FISICA Y MORALMENTE, SE FUE HACIA UN RINCON ALEJADO DEL RESTO MIENTRAS LOS DEMAS PILOTOS SE IBAN PROGRESIVAMENTE PARA AL FINAL QUEDAR UNICAMENTE EL Y EL PILOTO DE LA MOTO NEGRA EN EL APARCAMIENTO DE LA CHICANE AL TENER ESTE ULTIMO PROBLEMAS PARA GUARDAR EN EL COLIN TODAS LAS TARJETAS DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN DISPUESTAS A PATROCINARLE EN SU INMINENTE DEBUT MUNDIALISTA.

¿ESTAS BIEN? LE PREGUNTO EL DESCONOCIDO AL VERLE SENTADO EN EL SUELO CON SIGNOS DE HABER LLORADO.

DE SU BOCA SOLAMENTE SALIERON UNOS BALBUCEOS SOLO ALCANZANDO A PREGUNTARLE DE CUANTO ERA Y CUANTO COSTABA ESA MOTO.

AH, ES BARATA, DIJO EL PILOTO MIENTRAS SE ENFUNDABA SU CASCO AMARILLO

UN KILO NADA MAS, ES QUE ES SOLAMENTE UNA 250 DE 70 CABALLOS.

Y DE UNA PATADA A LA PALANCA, ARRANCO EL BICILINDRICO A 70º EL CUAL AL VOLVER A LA VIDA PRODUJO TAN NIVEL DE VIBRACIONES EN EL TERRENO QUE LLEVO AL CASCO DE 100 BILLETES DE NUESTRO AMIGO QUE DESCANSABA SOBRE SU MOTO A CAERSE Y PARTIRSE EN DOS AL CONTACTO CON EL FRIO SUELO.

EL MOTOR DE DOS TIEMPOS LE LLENO LA CARA DE HUMO Y LA EMPAPO CON UNA CAPA DE ACEITE LO QUE LE ASEMEJABA A UN LIMPIA CHAPAPOTE PERO AUN ASI PUDO POR FIN LEER EL NOMBRE DE LA MOTO MIENTRAS ESTA SE ALEJABA SACANDO CHISPAS CON LA ESTRIBERA EN LA PRIMERA CURVA QUE SE ENCONTRO.

FUE UNA VERDADERA PENA QUE UNA DE ESAS CHISPAS PRENDIESE EL CHARCO DE ACEITE QUE ESTA HABIA DEJADO A ESCASOS CENTIMETROS DE SU GSXR PUES ESTO PROVOCO LO INEBITABLE PUES PRIMERO LOS NEUMATICOS Y DESPUES EL RESTO DE LA MOTO SE CONVIRTIERON EN UNA LLAMARADA SIN FIN.

EL CON SUS 2 MUÑECAS ROTAS, UNA HERNIA DISCAL, EL TRAJE DE CUERO DESGARRADO Y LA MANDIBULA DESENCAJADA, AGRADECIO EL CALORCILLO QUE LA COMBUSTION DE 3 MILLONES DE PESETAS EN PIEZAS DESPRENDIA.

PENSO QUE TAL VEZ NO HABIA SIDO UNA BUENA IDEA EL RAJAR Y DESPRECIAR A LAS HUMEANTES MOTOS DE CILINDROS CON AGUJEROS Y QUE, DENTRO DE UNOS 20 AÑOS, CUANDO ABANDONASE EL PSIQUIATRICO PENITENCIARIO A DONDE IRIA A PARAR TRAS ACABAR CON LA VIDA DEL VENDEDOR QUE LE ENDOSO ESE HIERRO ( EL CUAL POR AQUEL ENTONCES ESTARIA A PUNTO DE ACABAR DE PAGAR) QUIZA SE PLANTEASE LA POSIBILIDAD DE PILLAR UNA MOTO COMO LA QUE ACABABA DE DEMOSTRAR LO QUE SE NECESITA PARA SER EL MAS RAPIDO EN TU CARRETERA DE MONTAÑA FAVORITA:

UNA 250 DE 2 TIEMPOS