LLEVABA APENAS 15  DIAS VIVIENDO EN CEUTA CUANDO, GRACIAS A MI TALENTO NATURAL,  ESTUVE A PUNTO DE PROVOCAR MI  PRIMER CONFLICTO INTERNACIONAL ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS

COMO BUEN QUEMADO REFORMADO ESTABA ESTRENANDO MI R6 DE EXCLUSIVA DE CIRCUITO LA CUAL POR SUPUESTO,  TARDO 3 MINUTOS EN ESTAR MATRICULADA Y LISTA PARA QUEMARSE POR LA CALLE.

 EL CASO ES QUE AUN NO ERA MUY CONSCIENTE DE LO PEQUEÑA QUE ES LA CIUDAD DE CEUTA, ASI QUE COMO ES LOGICO Y DADO QUE NO CONOCIA HACIA DONDE IBA LA SIGUIENTE CURVA, CIRCULABA POR ENCIMA DE LOS LIMITES LEGALES EN UN SITIO CUYO PRODUCTO TIPICO NO ES LA FABADA SINO EL MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE  SEGURIDAD DEL ESTADO.

ASI CON LA MOTO EN UN LIMITE DE VUELTAS MAS ACORDE CON UNA MOTOGP DE VALVULAS HIDRAULICAS QUE CON UNA 600 EN RODAJE, ENTRE A FONDO EN EL PUEBLO DE BENZU.

 

AHORA CASI UN AÑO DESPUES, LO CONOZCO COMO EL PUEBLO FRONTERIZO DE BENZU,  PERO EN ESE MOMENTO LO DESCONOCIA, ASI QUE COMO LAS CASAS CONTINUABAN SIGUIENDO LA LINEA  COSTERA,  YOU TIRE A FONDO FLIPANDO CON EL AULLIDO  DE ADMISION ENTRE LAS CASAS EN PLAN ISLA DE MAN.

 SIN EMBARGO Y COMO ES MI SINO, TIRE TAN A SACO , QUE LO QUE ESTUVE A PUNTO DE TIRAR  FUE LA VALLA FRONTERIZA QUE SEPARA CEUTA  DEL PRIMER PUEBLO MARROQUI.  PUES DE PRONTO Y CON LA MOTO A FONDO:

 ¡¡¡¡ESPAÑA DE ACABO!!!!!

EL GUARDIA CIVIL EN SU TRANQUILA GUARDIA EN LA VERJA  DE BENZU DEBIO FLIPAR AL VER APARECER POR SU FLANCO DERECHO UN, SIN LUGAR A DUDAS,  TERRORISTA DE AL QUAEDA ,QUE  A BORDO DE UN MISIL NEGRO, INTENTABA ENTRAR VOLANDO EN TERRITORIO MARROQUI.

EL YA HABITUAL "PELAYO LA CAGAMOS " POR UNA VEZ QUEDO EN NADA GRACIAS A QUE LA YAMAHA VIENE CON BUENOS FRENOS Y QUE ESE DIA ESTABA REALMENTE INSPIRADO EN LA CONSUCCION SOBRE TIERRA.

CUANDO YA CREIA QUE ME IBA A DESOLLAR EN EL ALAMBRE DE ESPINO Y TANTO LOS GURIPAS COMO LOS MEJANI ME HABIAN ENCAÑONADO CON SUS RESPECTIVAS ARMAS, CONSEGUI PARAR LA R6 AL BORDE MISMO DE LA PUTA VALLA QUE IMPRUDENTEMENTE ALGUIEN HABIA COLOCADO EN MEDIO DE LA TRAZADA. BUENA DE SALIDA DE BENZU.

 A PARTIR DE AHI, MI CONVERSACION HABITUAL CON LOS MIEMBROS DEL CUERPO.... ¡¡¡PERO QUE COÑO HACE!!! ¿ESTA USTED LOCO?  ¿A DONDE PRETENDIA IR?

EL TIPO DEBIO PENSAR QUE ESTAB HABLANDO CON EL NUEVO TONTO DEL PUEBLO DE CEUTA PUES LA EXPLICACION QUE LE DI ACERCA DE QUE ERA NUEVO EN LA CIUDAD Y QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE CEUTA SE ACABABA ALLI TAN DE GOLPE Y QUE MENUDA IMPRUDENCIA NO SEÑALIZARLO CORRECTAMENTE Y QUE  POBRES TURISTAS Y QUE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGENTE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

LA EXPLICACION LE DEBIO PARECER  TAN ABSURDA QUE ME DEJO MARCHAR SIN PRACTICAMENTE AMENAZARME CON QUITARME HASTA EL ULTIMO PUNTO DE MI CARNE.

 POR SUPUESTO DIAS DESPUES EN NUEVA JORNADA DE CARRER... PERDON DE RODAJE DE LA R6, PUDE VER CLARAMENTE EL PEDAZO CARTEL TAMAÑO INAGURACION PRE ELECTORAL QUE CLARAMENTE PROHIBIA LA ENTRADA A PERSONAL NO AUTORIZADO EN LA CURVA A DERECHAS DE FIN DE RECTA EN BENZU.

EL CASO ES QUE DADA LA TOTAL AUSENCIA DE CARRETERAS RACING EN CEUTA, ACOMPAÑADO POR LA ABUNDANCIA DEL PRODUCTO TIPICO ANTERIORMENTE REFERIDO, DECIDI QUE YA ERA DE QUE OTRAS  RAMAS DEL MUNDO MOTERO TUVIERAN EL PLACER DE DISFRUTAR DE MI INNEGABLE TALENTO NATURAL.

POR LO QUE DADO EL CONTINENTE EN QUE ME ENCONTRABA LOGICAMENTE ME DECIDI POR EL MUNDO OFF ROAD.

TODA MI EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS RUEDAS DE TACOS SE LIMITABA A LOS TIEMPOS EN QUE PONIA A PRUEBA MI MORTALIDAD A BORDO DE MI AÑORADA BICICROSS CON LA QUE IMITABA  A LOS BICIVOLADORES EN LAS MAS SUICIDAS  BAJADAS DEL CONDADO DE GIJON. PERO COMO ES LOGICO, ESO  NO ERA OBICE PARA PLANTEARME  MI ASALTO AL DAKAR 2008.

 

 

EL DEL CONCESIONARIO DE YAMAHA-KTM DE CEUTA DEBIO ASUSTARSE UN POCO CUANDO VIO A KING KONG CON ACENTO DE PUEBLO ENTRANDO EN SU MAGNIFICA TIENDA LA CUAL  ESTABA HASTA ARRIBA DE MOTOS DE INICIACION AL OFF ROAD PERFECTAS PARA MI.

POR SUPUESTO  AQUÍ, EL HEREDERO NATURAL DE NANI ROMA EN EL DESIERTO SAHARIANO,  IGNORO LAS DTs,  LAS  XRs Y MARICONADAD SIMILARES,  PARA IR, ATRAIDO POR SU COLOR NARANJA, A BABEAR DIRECTAMENTE SOBRE LAS RELUCIENTES KTM ,QUE POR AQUELLO DE LA CERCANIA DEL DESIERTO, SE VENDEN CASI TANTO COMO LOS TODOTERRENO EN CEUTA.

COMO VENDEDOR RESPONSABLE, EL PAVO ME RECOMENDO UNA TRANQUILA 4 TIEMPOS IDEAL PARA UN NOVATO EN LA MATERIA. .A LO CUAL YO RESPONDI DE LAMANERA  ELEGANTE Y EDUCADA: QUE AÑOS DE ESCUELAS DE PAGO ME INCULCARON.

 ¿UN CAZEROLO EN MI GARAJE?

¡¡¡NI DE COÑA!!!!

 A VER DONDE ESTAN LAS RACING  DE 2 TIEMPOS.

PERO, CABALLERO, ES QUE SON UN POCO RADICALES PARA UN NOVATO

NADA NADA,  LAS 2 TIEMPOS, A VER A VER.

 BUENO USTED SABRA, TENEMOS ESTAS 2 UNA 125 Y UNA 250.

COMO ES LOGICO LO DE QUE HABIA UNA 125 NI LLEGO A MIS NEURONAS, LAS CUALES SOLO SE CENTRARON EN LA 250 AL ENTERARSE DE QUE YA NO FABRICABAN LAS 500 DESDE HACIA AÑOS Y DE QUE LA 300 NO LA TENIAN EN STOCK.

TRAS CONTESTAR EL VENDEDOR LAS TIPICAS PREGUNTAS DE NOVATO  ¿VIENE CON LLANTAS DE SUPERMOTARD?  ¿HAY ESCAPES GORDOS? ¿EQUIPOS DE 500s?.)

LA COSA SE SOLUCIONO RAPIDO Y DADO LO BARATO DE LOS VEHICULOS A MOTOR EN LA CIUDAD LA 250 ERA MIA A LOS DOS DIAS.

 

DADO QUE LA ROPA DE ENDURO  LA TUVIERON QUE SUBCONTRATAR LOS DE ALPINESTAR A UN FABRICANTE LOCAL DE VELAS PARA TRASATLANTICOS,  EL DIA QUE ME ENTREGARON LA MOTO FUI VESTIDO DE LA MANERA CORRECTA.

POR SUESTO  NO PARA ANDAR EN MOTO SINO  PARA UN COCKTAIL EN EL CLUB DE CAMPO: CHINOS, NAUTICOS SIN CALCETINES, CAMISA RALF LAUREN Y CHAQUETA DE ENTRETIEMPO.

EN REALIDAD NO ERA TAN INAPROPIADA DADO QUE  ME LO IBA A TOMAR DE TRANQUI PUES  EN UNA DOS TIEMPOS HABIA QUE HACER  EL RODAJE EN SERIO.

 TRAS SORPRENDER AL DE LA TIENDA Y A LOS ALLI PRESENTES  AL ARRANCAR A LA PRIMERA (COSAS DE LA APRILIA 250) EL VENDEDOR EL CUAL NO ESTABA AUN MUY CONVENCIDO, ME DIO LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES DESPIDIENDOSE CON UN " BUENO PARECES UN TIO RESPONSABLE ASI QUE NO TE DIGO UE VAYAS CON CUIDADO"

    

INOCENTE DE TI (PENSE)  ME ENFUNDO EL CASCO KTM MODELO "TO LOS PAPOS Y LA PAPADA SALIENDO POR FUERA" Y ME INCORPORO AL LOCO TRAFICO CEUTI.

EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN RARO EN UNA MOTO, ALLI ARRIBA MANGADO CON EL ESCAPE DE COMPETICION (EL DE HOMOLOGACION FUE DIRECTO  AL CAJON) ATRONANDO POR DEBAJO Y UN TRACATACA PROVINENTE DE LOS NEUMATICOS QUE SE EMPAÑABAN EN DESCOLOCAR MIS GAFAS MAS AUN DE LO QUE LO HACIAN MIS CARRILLOS DEFORMADOS POR EL CASCO,  

 

TODO ELLO, UNIDO AL HECHO DE QUE MIS OJOS LLORABAN A CAUSA DEL VIENTO HACIAN DE MI CONDUCCION ALGO MAS QUE NADA INTUITIVO. LO CUAL ES  TOTALMENTE RECOMENDABLE CUANDO PILOTAS UN TIPO DE MOTO QUE NO CONOCES POR UNA CARRETERA QUE EN ESTE CASO "CASI" NO CONOCES.

PARA IR HACIENDO EL RODAJE DECIDI HACERME UN "HACHO" EN VEZ DE IRME DIRECTAMENTE AL GARAJE.

 TODO IBA RELATIVAMENTE BIEN ASI QUE EL RITMO, A PESAR DE LLEVAR SOLO 5 CURVAS, IBA AUMENTANDO RAPIDAMENTE.  EL CACHARRO PROMETIA, PARACIA UN TIRO A PESAR DE ESTAR CLARAMENTE MAL CARBURADO COMO MI AMPLIA EXPERIENCIA EN MOTORES DE ENDURO DETECTO AL MOMENTO.

DE PRONTO ME ENCUENTRO JUSTO EN  FRENTE CON UN  TODO TERRENO  DE LOS GURIPAS A PASO DE TORTUGA. A PESAR DE ANTIGUAS ESPERIENCIAS SIMILARES, DECIDO APROVECHAR LA FAVORABLE RELACION PESO POTENCIA DE LA KTM PARA ACHICHARRAR  AL NISSAN Y DE PASO METER LA MOTO EN LA LINEA ROJA POR PRIMERA VEZ NO SE FUERA A AMARICONAR DADO QUE YA LLEVABA 2 KILOMETROS DE RODAJE EXHAUSTIVO Y EVIDENTEMENTE YA NECESITABA IR  SOLTANDOSE

 UN PAR DE CURVAS MAS Y LE VOY PILLANDO EL TRANQUILLO   EMPIEZO A SACAR LA PATUCA EN PLAN EVERTS A PESAR DE QUE MI IDEA ES REVOLUCIONAR EL MUNDO DEL OFF ROAD COMO HIZO SAARINEN EN ASFALTO Y DESARROLLAR LA TECNICA “RODILLA AL SUELO” EN TIERRA LO CUAL TENIA QUE  ESTAR CHUPAO CON LOS PEDAZO TACOS QUE TIENEN ESTAS RUEDAS

EL SUELO ESTABA UN POCO HUMEDO PERO NO ME PREOCUPABA EN ABSOLUTO PUES COMO DICEN LOS DEL JOE BAR TEAM  LO DEL SUELO MOJADO ES ALGO PSICOLOGICO Y SI PIENSAS QUE LA MOTO PASA, ESTA PASA SIIN PROBLEMAS . ADEMAS ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE LLEVAR UNA  ENDURO, LAS CUALES ESTAN HECHAS PARA DERRAPAR DE ALANTE Y DE ATRAS SIN PROBLEMAS Y CON ESE  PEDAZO DE MANILLAR QUE LLEVO ENTRE LAS MANOS SOY CAPAZ DE CORREGIR CUALQUIER EVENTUAL MARCHAZO, PIENSO MIENTRAS BAJO UNA MARCHA Y CLAVO LIGERAMENTE DE ATRAS.

¡¡¡¡ SOY JEAN MICHEL BAYLE!!!

 

 

ASI, CON CONFIANZA, LLEGO AL COMIENZO DE LA BAJADA DEL MONTE HACHO CON LA SEURIDAD DE HABER ACERTADO  Y DE QUE YO HABIA NACIDO PARA ESTO. TANTOS AÑOS DESPERDICIANDO MI TALENTO EN EL ASFALTO CUANDO MI HABITAT NATURAL ERAN LAS RUEDAS DE TACOS. ¿POR CIERTO QUE HACE LA RUEDA DE DELANTE?

PÀRECE QUE SE VA UN POQUITO............

NO HAY PROBLEMA CONTRAVOLANTE COMO EN  UN EVO 7 Y LO ARREGLO SIN PROBLEMAS. ¡¡¡¡MARCHAZOS A MI!!!!... .

 

UI PARECECE QUE ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE PARECE, ME TEMO QUE NO TIENE ARREGLO MENOS MAL QUE VOY PROTEGIDO POR EL DAINESE

¡¡¡¡COÑO QUE NO!!!!!  

¡¡¡¡¡ QUE VOY VESTIDO DE JULIO IGLESIAS!!!!!

 

 ME VOY A HACER DAÑO PENSE MIENTRAS LA RUEDA DELANTERA TOTALMENTE PERPENDICULAR AL  SENTIDO DE LA MARCHA IBA PERDIENDO MUCHO A MUCHO CONTACTO CON EL ASFALTO.

YA QUE NO IBA RODILLA EN SUELO CON LA QUE SALVAR LA HOSTIA A BASE DE APRETARLA CONTRA EL SUELO, NTENTO DAR UN PISOTON PARA ENDEREZARLA CON LA BOTA DE ENDURO.  PERO CLARO LA BOTA TAMBIEN LA HABIA TENIDO QUE ENCARGAR A MEDIDA ASI QUE LO QUE CONSIGO ES UN ESGUINCE EN EL PIE DERECHO Y DE PASO PERDER EL PUTO NAUTICO NUEVECITO.MIENTRAS CHILLO COMO UNA LOCA.

  ME CAIGO COMO A CAMARA LENTA. SOY MUY PERO QUE MUY CONSCIENTE DE QUE VA A DOLER A PESAR DE LA ESCASA VELOCIDAD-

DADAUNA HABILIDAD NATURAL SIMILAR A LA DE SETE ME CAIGO COMO MANDAN LOS CANONES DEL IMBECIL REDOMADO CON LAS MANOS POR DELANTE. SORPRENDENTEMENTE NO ME ROMPO AMBAS MUÑECAS AUNQUE LOS GUANTES MODELO HOMO SAPIENS SAPIENS NO SALIERON TAMBIEN PARADOS AL ESTAR EL CARBONO  DEMASIADO DENTRO DE LAS CELULAS COMO PARA EJERCER SU FUNCION PROTECTORA. ASI DURANTE N UNOS INTERMINABLES 4 O 5 METROS  FUI DESOLLANDOME PROGRESIVAMENTE MANOS, RODILLAS,  PIE Y CODOS AL TIEMPO QUE DESTROZABA MI PRECIOSO CASCO REPLICA OFICIAL DE KTM

 

POR COSAS DE LA SUERTE ME FUI A PIÑAR EN LA UNICA CURVA CON ESCAPATORIA DE TODO EL MINI PUERTO ASI QUE MOTO Y PILOTO FUERON A PARAR (TRAS ATRAVESAR EL CARRIL CONTRARIO) A LA TIERRA DE UN MIRADOR CERCANO NO SIN ANTES HABER DEJADO DOS PRECIOSOS RASTROS EN EL ASFALTO CEUTI DE DISTINTOS TONOS DE ROJO: UNO ANARANJADO Y EL OTRO MAS BIEN APELAYADO.

 CUANDO ME LEVANTE LO ULTIMO EN LO QUE PENSE FUE EN EL DAÑO QUE ME HABIA HECHO Y COMO ESTABA LA MOTO,  SINO QUE MI NEURONA FUE COSCIENTE DE QUE EN UNOS SEGUNDO EL NISSAN  QUE ACABABA DE ADELANTAR Y QUE IBA LLENO DE TRICORIOS EN SU INTERIOR ESTABA PUNTO DE LLEGAR A LA CURVA Y BAJO NINGUNCONCEPTO  ME PODIA VER CAIDO ASI QUE IMPULSADO POR LA ADRENALINA Y EL MIEDO, LEVANTO LA MOTO CON UN DOLOR ATROZ DE TODO EL CUERPO Y ME QUEDO ADMIRANDO AL MAR CUAL TURISTA INTENTANDO NO DESMAYARME MIENTRAS EL PUTO NISSAN PASA ,PISANDO HUEVOS, A MI LADO SIN DARSE CUENTA DE NADA.

TRAS DESAPARECER DE MI VISTA, SI QUE EMPIEZO A DARME CUENTA DE TODO. PRIMERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIHI AMA COMO ME DUELEN LAS QUEMADURAS,

SEGUNDO ESTOY  PERDIENDO UNA CANTIDAD SORPRENDENTE DE SANGRE

Y TERCERO Y MAS IMPORTANTE, LA KTM CON 4 MINUTOS DE VIDA ESTA QUE DA PENA VERLA. CON LA DIRECCION TORCIDA, TODO LOS PLASTICOS DEL LADO DERECHO MODELO MOTO DE ENTRENOS DE EDGAR TORRONTERAS, PUÑOS, ESTRIBERA Y MANETA DE FRENO ROTA Y TODO EL SISTEMA SE ESCAPE ABOLLADO DE COJONES

¡¡¡VIVA EL ENDURO Y LAS MOTOS SUPUESTAMENTE RESISTENTES !!!!

 

DE ALGUNA MANERA QUE NO RECUERDO MUY BIEN DADA LA MIENDA DE CASCO QUE SE INTERPUSO ENTRE EL ASFALTO Y MI NEURONA, ME DI LA VUELTA EN DIRECCION AL CONCESIONARIO DONDE LA ESCENA TUVO QUE SER COMO PARA GRABARLA EN VIDEO.

NO HACIA NI 6 MINUTOS QUE HABIA SALIDO DE LA TIENDA Y YA VOLVIA EN PLAN JOE BAR A PEDIR RECAMBIOS.

 PERO LO PEOR NO ERA ESO SINO QUE PARECIA QUE, LITERALMENTE, ME HABIAN ATACADO UN PAR DE LEONES DE VACACIONES EN EL NORTE DE AFRICA. IMAGINATE: GAFAS TORCIDAS,  PANTALON HECHO JIRONES, CHAQUETA DE ENTRETIEMPO DESTROZADA, NAUTICOS DEFORMADOS Y POR SUPUESTO SANGRE Y SANGRE POR TODOS LOS SITIOS EN CANTIDADES INDUSTRIALES.

¡¡¡PERO TIO QUE TE HA PASADO!!!

ME DICE EL VENDEDOR QUE AUN NO HABIA VUELTO AL INTERIOR DE LA TIENDA  MIENTRAS A MI ALREDEDOR SE ARREMOLINAN AQUELLOS A LOS QUE HABIA VACILADO 5 MINUTOS ANTES CON UNA SALIDITA RACING DE LA TIENDA.

 NOTO QUE SE RIEN ASI QEU POR NO QUEDAR MAL Y POR QUE NO DECIRLO, PORQUE TAMBIEN ME HACIA GRACIA A MI, ME LO TOMO A BROMA.

EL TIPO ME ENDEREZA COMO PUEDE LA DIRECCION PARA QUE LLEGUE A CASA INTENTANDO NO PRINGARSE LAS MANOS CON LA SANGRE FRESCA DE LOS PUÑOS Y QUEDAMOS PARA HACER UN PEDIDO DE UN PAR DE CONTENEDORES DE MATERIAL A KTM PARA LA SEMANA QUE VIENE ENTRE EL RECOCHINEO GENERALIZADO..QUIZA LLEVABAS LAS RUEDAS DEMASIADO HINCHADAS, SI, SEGURO QUE FUE ESO,

YA PODIAN DECIR QUE CONOCIAN A PELAYO EL DE MAD RIDERS.

COMO LA COSA SOLO PARECIA DE CHAPA Y PINTURA, ME ACERCO POR LA CENTRAL DEL 061 DONDE TRABAJO PARA PILLAR UNAS VENDAS Y HACER UNA PRIMERA CURA DE EMERGENCIA MAS QUE NADA PORQUE LA HEMORRAGIA EMPEZABA A PREOCUPARME.

 . LOS COMPALEROS QUE ESTABAN DE GUARDIA REACCIONARON DE LA MISMA MANERA QUE EL DE LA TIENDA A PESAR DE QUE YA LES HABIA PUESTO EN ANTECEDENTES SOBRE MIS AFICIONES Y TENDENCIAS .

PERO CLARO LO DE VER LLEGAR AL SEÑOR ESE TAN SERIO QUE VINO DE ASTURIAS A TRABAJAR AL SERVICIO DE EMERGENCIAS DE CEUTA HACE 1 MES. CONVERTIDO DE REPENTE EN UN MIEMBRO DEL CUERPO DE  BAILE DEL VIDEO DE THRILLER  DE MICHAEL JACKSON ES OTRA COSA.

 

TRAS DEJAR LA MOTO EN EL GARAJE Y CAUSAR EL PANICO ENTRE LOS NIÑOS EN LOS 500 METROS QUE LO SEPARAN DE MI CASA, ME TIRE EN EL SOFA Y EMPECE A ENFRIAR Y POR SUPUESTO A HINCHAR....

A ESO DE LAS 7 LA RODILLA DERECHA PARECIA UN MELON,  PERO UNO ES ATS Y SABE QUE HASTA QUE NO SE PAREZCA A UNA SANDIA NO HAY QUE PREOCUPARSE.

EMPECE A HACERLO A LAS 21 CUANDO EL SINDICATO DE FABRICANTES DE SANDIAS TENIA UN NUEVO MIEMBRO Y EL DOLOR ERA INSOPORTABLE.

ASI QUE ME FUI AL HOSPITAL DISPUESTO A INICIAR MI COLECCION DE RX EN CEUTA.

¿TU NO ERES EL DE LA AMBULANCIA? – ME DIJO EL DE RAYOS-

SI, SOY YO, YA ME VERAS POR AQUI.....

RESULTADO:

-TRIADA EN RODILLA DERECHA CON ROTURA  DE MENISCO, CRUZADO ANTERIOR A TOMAR POR CULO Y ESGUINCE DE  TERCER GRADO EN EL LIGAMENTO LATERAL

-1 MES SIN DORMIR POR EL DOLOR NO DE LA RODILLA ( QUE TAMBIEN) SINO DE LAS QUEMADURAS LAS CUALES POR SUPUESTO Y GRACIAS A MIS CUIDADOS ESPECIALIZADOS, SE INFECTARON EN CUESTION DE HORAS.

- 4 MESES DE BAJA AL MES DE INCORPORARME A MI NUEVO TRABAJO

- LA ANSIADA  SIMETRIA CORPORAL BUSCADA POR TODOS LOS ESTILISAS AL FIN LOGRADA AL TENER YA 2 RODILLAS QUE GIRAN EN AMBOS SENTIDOS

- 2 MESES ENCERRADO MI CASA DE ALQUILER (POR SUPUESTO UN ATICO)  AL TENER TODA LA PIERNA ESCAYOLADA Y CON LOS COMPAÑEROS DE CURRO A LOS QUE CASI NO CONOZCO HACIENDOME LA COMPRA Y SUBIENDOME EN LA SILLA DE EVACUACIONES DE MI AMBUANCIA CADA VEZ QUE VENIA DE REVISION

- NUEVA MUTACION SIMILAR A LA DEL 96 ALCANZANDO NIVELES DE MORSALIDAD NUNCA ANTES VISTOS EN LA ESPECIE HUMANA

- VENTA DE UNA KTM CON 8 MINUTOS DE USO EN EL MARCADOR,  PALMANDO PERRES COMO UN IDIOTA.

- ENCARGO DEL SEGUNDO CHALET POR PARTE DEL DUEÑO DEL CONCESIONARIO KTM AL VERME APARECER CON MULETAS Y TODO PARA ENCARGAR  LOS CARENADOS DE FIBRA DE  LA R6 PA QUE ESTUVIESE A PUNTO CUANDO PUDIESE ANDAR DE NUEVO.

- POR SUPUESTO ABANDONO DEFINITIVO DE MIS ASPIRACIONES OFF ROAD

¿EL DESIRTO?

PA LOS CAMELLOS
 
AUNQUE SI ENCUENTRO UNA CAGIVA ELEPHANT 900 LUCKY EXPLORER DEL 93

TAL VEZ...

 

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